Si, Balon Greyjoy.
Pregunta de donde puedo ver la serie desde Android?
Me vi la 4ta temporada en un dia y medio, casi quedo ciego, pero imposible ver un solo capitulo, que buena serie por dios.
PD: los de la Guardia de la Noche tienen mas huevos que Mascherano
:lol:
busca en play store series o seriesdroid y tambien busca series pepito si asi se llaman los programas
ta luego muchachos
ah no
Me paso exactamente lo mismo. Me voy a terminar comprando los libros porque va a ser una total cagada esperar tanto tiempo para saber que pasa
En GOT matan a tantos personajes que algunos mueren antes de debutar en la serie
Falleció actor de la temporada 5 de Game of Thrones - Series de TV
lo mató Ramsey (?
Apenas había grabado una escena, no quieren contratar a otro, me suena más a abaratamiento de costos que a ética moralina jajaja
Les falto poner la parte que tenian que estallar cabezas con las manos.
Es un tanque
ay Sophie, me estás matando…
Debate: Le dan a Arya en la vida real? (Maisie Williams) yo por mi parte si, para tener la chapa de que le di a una famosa. Es fea pero tampoco tanto.
Kristian NairnKristian Nairn, el actor que interpreta a Hodor en la popular serie de HBO, Game of Thrones, ha declarado en una entrevista que es homosexual. Cuando el entrevistador comentó a Nairn que tenía una gran cantidad de admiradores dentro de la comunidad gay, el actor respondió que cuando él hacía referencia a la comunidad gay, estaba haciendo referencia su comunidad, y que todos los días recibía mensajes muy afectuosos de parte de ellos, sin nunca haberle faltado el respeto.
El actor de Game of Thrones dijo en la entrevista que durante mucho tiempo había esperado que le preguntaran al respecto, pues nunca había ocultado su sexualidad, y deseaba hablar al respecto.
Hodor es gay jua jua.
No solo ese, Gandalf tambien es gay.
http://cine.batanga.com/7306/actores-gay-que-salieron-del-closet