Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Posta, pasa un año y después no te acordas un carajooo

Yo ya me actualicé :smiley: ahora quede re manija. Tengo la esperanza de que the hound (sandor clegane) este vivo y mate al hermano, pero como esta serie no tiene amor por nadie y todos mueren antes de poder hacer justicia …

//youtu.be/cPiWD0yIWOY

Yo el que quiero que aparezca en alguna otra temporada es el hermano de Nedd Stark, Benjen creo que era el nombre, nunca lo mataron a ese, se fue y no apareció mas, me dejo con todas las ganas de que aparezca de vuelta jaja

Sasha y margarie creo que era estabam buenisimas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este año sale la nueva temporada?

Sisi, pero en marzo, abril, por ahí recien

En Sevilla filmaran a Daenerys en la loma del orto o las tierras de Dorne.

Falta tanto aún

¿Un capítulo de ‘Game of Thrones” confirmó la teoría sobre Jon Snow?Todos Nerds | Blogs | TN.com.ar | Todo Noticias

Que mal les hace la abstinencia a algunos blogueros, y que falte tanto para que vuelva también les debe afectar :mrgreen:

Por eso yo para bajar esa abstinencia y ansiedad de las series buenas en serio, durante el año entre que termina la temporada y empieza la siguiente, veo otras series como para olvidarme un poco de las que estoy esperando a full jajaj

Esa es una opción, también se podría tener una vida, que se yo, laburar, conseguirse una novia, salir al sol, etc.

ch?

:lol:

Yo trato de hacerme tiempo para todo, en realidad tengo una especie de regla, solo veo series de noche, antes de acostarme y si es que no hago nada a la noche como salir o algo asi y nunca veo durante el dia entonces dedico el resto del dia para las demás cosas, pero lo de las series es una adicción ya, como que no me puedo ir a dormir sin antes haberme visto 2 o 3 caps de la serie que este viendo :mrgreen:

jajaja no lo decía por vos ni por todos los que vemos la serie, sino por los sinvi que se ven la serie mil veces buscando detalles y flashando cualquiera, yo también tengo mis teoría sobre muchas cosas y las posteo mientras van pasando y quizás pinta algún debate, pero de ahí a dedicarle tanto tiempo a algo que quizás no sea así, es patético.

PD: 14 Mangos subió el Pack HBO, se pasan de garcas, seguro para abril manden otro, así de putos son.

jajaja claro, los que buscan todos los detalles o entran a paginas para ver que pasa o que significa tal cosa, ya es demasiado, no tengo tiempo además jajaj claro, se van comentando mientras pasan, al pedo hacer tanta futurología

Uh, no sabia que había aumentado el pack de HBO la puta madre, encima yo también tengo el de Movie City, va a venir una banda en la factura

Pero eso no tiene nada de raro ni de analizar la serie, los que leyeron los libros lo saben hace rato a esa posibilidad. De hecho hace como 2 años me contaron esa “teoria” y yo la veo bastante potable.

Me preocupa que el gordo no termine con los libros…

Hace un tiempo el gordo dijo q ya tenia el final en su mente y q algunos fans lo habían adivinado… Igual no se cuanto le falta?? Un libro ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Según wikipedia faltan dos:

[i]Futuros títulos de esta serie serán:

Vientos de invierno (The Winds of Winter), futura sexta obra de la serie.
A Dream of Spring, futura séptima y última obra de la serie.[/i]

Ya que estoy, dejo esto que encontré por ahí, no es mucho, pero bueh…