Me pone la piel de gallina escuchar el tema de apertura de GOT, está bárbaro, me da re manija.
Los bloopers detras de camara, miren el final, muchos vimos el bailecito de Tyrion cuando era juzgado pero no vimos la entrada desde la puerta del palacio, genial :lol:
La cara de los guardias jajaja
ajajajajja que crack es el enano
Que buena está Sansa…
NO VIEJO MURIO ROBB. ME FALTA UN CAPITULO Y TERMINO LA 3ERA. COMO VA A MORIR ROBB VIEJO, COMO???
JAJAJA, a esta altura pones spoiler a eso?
Capaz entra gente que no va tan adelantada. No voy a ser forro de cagarle la serie. Igual todos deberian poner spoiler. Cuando entre fui directamente aca abajo y no lei ningun comentario jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Sansa te chupo todo el papo hija de puta, te destrozo toda
NO VIEJO LA PELEA ENTRE OBERYN Y THE MOUNTAIN NO LO PUEDO CREER
Para mi mientras veia la serie era OBVIO que iba a pasar. Fue muy de hijo de puta la manera eso si.
No me lo esperaba ni en pedo yo
Hoy termine la 4ta. que vicio chabon quiero mas
Yo venía con el preconcepto de “en GoT matan a todos” y este personaje era muy perfecto , le salía todo bien.
igual era obvio que iba a morir si no habria sido un chiste la escena de las 3 sangijuelas de la mujer roja. falta 1 todavia.
Ninguna de las muertes es esperable, eso es lo que me gusta, de repente se mueren.
Ni a palos me lo esperaba en ESE momento, eso seguro :lol:
LORD FRIEND ZONE :lol: :lol: :lol:
No me acordaba quien era la otra y lo googleé.
Ahí me acordé algo que me había autoimpuesto cuando empecé a ver la serie: NUNCA googlear nada de GOT. Creo que me comí un alto spoiler de algo que pasa en el libro.
Greyjoy no es el tercero?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ajam