Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Che, el gordo este de mierda cuándo saca el libro? La puta que lo parió…

Así serían las camisetas de los personajes si Game of Thrones fuese un campeonato de fútbol

Así serían las camisetas de los personajes si Game of Thrones fuese un campeonato de fútbol | Televisión | minutouno.com

Ciertas curiosidades de la serie que no sabia:

#El personaje de Jojen Reed tiene 13 años, pero el actor que lo interpreta tiene 23 años en la vida real.

#El actor que interpreta a Maester Aemon en la serie es ciego en la vida real, tal como su personaje.

#La serie casi fracasa al haber hecho un piloto que HBO consideró “muy malo”. Varios actores fueron cambiados y se filmó de nuevo casi por completo.

IWantToWorkForNike :lol:

Ya me preguntaba yo porque eran todos los conjuntos de esa marca horrible

quiero la camiseta de los Targeryan

Si, Targaryen y lannister…

Mucho degrade le metieron a las camisetas, me parecen horrible los degrade en la camisetas…

Dicen que el team stark es pecho frio y el team lannister es un cabaret…

© 2014 IMGUR, INC.© 2014 IMGUR, INC.© 2014 IMGUR, INC.© 2014 IMGUR, INC.© 2014 IMGUR, INC.© 2014 IMGUR, INC.© 2014 IMGUR, INC.

soldado de Targaryen

GoT versión BsAs

[video=vimeo;100188931]GAME OF THRONES (VERSIÓN PORTEÑA) on Vimeo

muy bueno. flojo laburito el que lo hizo.

Si, exiliado de chiquito con los viejos en época de la dictadura de Pinochet.

Ya había sangre sudaca en la serie, porque el que hace de Robin Arryn, es brasilero, y Oona Chaplin (Talysa), que es española, su papá también, es chileno.

PD: Natalia Tena (Osha), es inglesa, pero de padres españoles, pero habla mejor el español que Pascal.

El gordo se enculó con los que le dan poca vida jajaja, ahora cagamos no deja ni uno vivo…

George R.R. Martin Says ‘Fuck You’ to Fans Worried He’ll Die

Para los que ya leyeron el tercer libro, corre un rumor fuerte respecto a la serie, hay que ver si no es una mentira para que después sea más sorpresivo:

Perdón por desvirtuar, pero se merece un papel en la serie (?

Hijos de puta! a eso lo inventé yo mandándolo a mi grupo futbolero en wassap! No me lo dijo nadie!!!

Chorros. :evil:

Hodor! Hodor!

Arranque a ver la serie, veremos que onda

Sigue firme la teoría…

Sean Bean dice que Ned Stark no es el padre de Jon Nieve

Chamullando a lo GoT :mrgreen:

lo que genera esta serie es terrible!!! jajaja buenisimo!!!

//youtu.be/O59SiA4Yg0A

ajajajajajaja que rapida estuvo con lo de no mas alla del muro

p.d: te robo la frase :mrgreen: