Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

que genialidad ese video con todos los extras unidos. Excelente.

Aca en estas 2 paginas se puede ver en HD las 4 temporadas…Y carga muy rapido.

MiraDeTodo - Videos

Mira Game of Thrones Temporada 1 Online - Miratuserie.tv

Igual no era para mi, yo ya la vi.

Como puede ser que en el 2014 haya gente que no baja por torrent? Es lo mas glorioso de internet, despues de tR claro.

Leyendo un artículo de la 4ta temporada me comí un spoiler MONUMENTAL de un simpatico lector asiduo de la saga. Me olvidé de la regla básica: no bajar a los comentarios. En fin. Me quiero sacar los ojos

Que cosa? Capaz es mentira.

Es que todavía tengo una pequeña esperanza de que lo sea, asique por eso me da miedo sacarme la duda…

heyyyyyyyyyyyyy, colgue en la facultad, arranque el primer libro.

Alguno fue ayer a la charla en la facultad de derecho? Vi una foto de uno que hablaba vestido de cuervo jajaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Yo tambien me quiero comprar los libros, pero me parece que es mejor esperar a que George R. R. Martin termine de escribir los dos que le faltan. Una vez que su historia este terminada, ahí comprarla. Mientras tanto, disfrutar de la serie de TV.

Y ademas, siempre que se lee primero el libro, la adaptacion termina decepcionando en alguna medida.

Pedro Pascal @PedroPascal1
Ahora tiene que ser argentina por mi cuñado y sobrinos. Que se puede hacer? :stuck_out_tongue:

VAMO OBERYN

No sabía que Oberyn es chileno!!!

Esperemos no terminar como él eso si :mrgreen:

:lol:

Muy lindo, pero terrible spoiler arruinaserie para el que no vio la 4ta temporada.

JAJAJA VARYS CON EL PELO NARANJA JAJA

A esta no la envenenaron

//youtu.be/wV9wu7Ato_c

JJAJAJAJA GENIAL