Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Otro cambio que me acorde; falto el beso de Jorah a Daenerys. Por eso fue que su relacion en la serie es tan meh.

para mi john snow se va a terminar trincando a daenerys, es un presentimiento mio…

Hoy dieron la noticia de que Jaqen con el mismo actor estara para la proxima temporada :smiley:

Pfff… arrancan los spoilers para la historia del libro :lol:

Ahora si que se arma flor de quilombo… Ya no sabes quien spoilea a quien, si el libro a la serie o la serie al libro…

Una cagada… yo me quiero enterar por los libros como sigue todo, pero la serie me encanta y no la puedo dejar de ver tampoco.
Por eso a los que les encanta la serie, les recomiendo que lean la saga del gordo, es mucho mas completa y la historia es mejor (y eso que la serie esta muy bien adaptada y es recontra fiel).

me quiero comprar los libros para entender bien todo, pero me va a dar lastima ver la serie y ya saber lo que va a pasar. que me recomiendan, que lea hasta donde se llego o seguir de largo?

Disfruta.

Yo cuando comenzó la serie y me enganche al toque decidi no tocar ni un libro, prefería disfrutarla solo con lo que veía por la serie.

Veo a muchos lectores todo el tiempo enojados por lo que ven, comparando todo el tiempo una cosa con la otra, siento que no la disfrutan.

Creo que no elegí tan mal, hoy por hoy prefiero la ADAPTACION del libro, luego leeré…

Yo cuando vi lo de la Boda Roja decidí no leer los libros hasta terminar la serie

En mi caso la pasé y la paso muy bien con los dos, aunque hacer la comparación entre ambas historias es inevitable. Pero es un error muy pero muy común creer que libro y serie se excluyen, no me canso de repetirlo. El libro te da cosas que la serie no, y la serie te da cosas que el libro no. Yo ya sabía lo que pasaba con Oberyn, y aún así en la serie le dio 100 vueltas al libro. El libro te profundiza la historia, se entiende mejor porque obran como obran los personajes.

Si disfrutan de la lectura, ineludible el libro. Reitero, siempre y cuando disfruten de la lectura, sino se les puede volver un poco tortuoso.

Te pareció mejor en la serie el final de Oberyn? A mi en el libro me impactó muchísimo. De las cosas que más me sorprendieron y eso que el libro está lleno de sorpresas. Aunque es cierto que la serie lo muestra con todo la brutalidad y está muy bien.

Yo recomendaría la lectura a quienes disfrutan leer cualquier cosa porque son muy buenos los libros. Pero si uno no tiene el hábito incorporado se puede hacer pesado.

La serie en si está muy bien hecha sobre todo porque trabaja sobre un material que es muy jodido de adaptar. Ahora, a mi gusto tiene cosas que hacen ruido o no tienen mucha lógica, incluso dentro la serie misma. La gran cagada es que el gordo tarda demasiado en escribir y, de seguir así, la serie va a tener que spoilear a los libros porque ya va demasiado avanzada. Pensemos que en el 4° y 5° libro hay historias que van en paralelo temporalmente, por lo que es probable que la serie adapte un poco de los dos al mismo tiempo.

es todo un tema la velocidad con la que avanza la serie, la verdad.

Los 3 1eros libros son mejores que la serie, pero la serie supera al 4to y 5to libro, a mi manera de ver…

En el laburo estan todo el dia hablando y como no soy de ver series me suena raro que me enganche en escuchar, donde la puedo ver online?

Hoy en día es más fácil bajertela, que yo sepa no hay buenas páginas para ver online, salvo Netflix que es paga, pero no está Game of thrones. Si te fijas en Google alguna página para ver online te va a parecer, pero dudo que no se trabé o se vea bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el de Oberyn me impacto mucho en la tele! En el libro me gustó más la boda Roja.

yo lo miraba por aca Game Of Thrones | www.SERIALES.us

arranqué los libros. La verdad que quería comprarmelos pero prefiero usar la guita para comprarme el 3ero, 4to, 5to y cuando salga le 6to antes que gastar en los primeros dos que son bastante fieles a la serie. Por momentos me da paja (los leo por pdf desde el celu) pero la llevo bien.
El Tyrion del libro te lo imaginas como un freak, monstruo posta pero muy inteligente. El de la serie te lo imaginas más humano pero no tan “bocho”. Y el famoso “prometemelo” de Lyanna ya me está haciendo ruido.

Coincido, el libro te da muchísima más profundidad en muchos temas, en la trama, las teorías. Es muchísimo más rico porque puede expresar muchísimos más detalles que en la serie es imposible poner.

La serie sin embargo la disfruto un montón, y supera a los libros porque es como es: una serie, un medio audiovisual que puede representar las cosas de formas mucho más shockeantes. Además que cuenta con un plus: al ser posterior a los libros, pueden hacer cambios en cosas que Martin capaz se arrepiente y dice “me hubiera gustado haberlo hecho así, hubiera estado mucho mejor”. Detalles como la muerte de Oberyn, que en el libro es muy parecida pero no llega al punto de explotarle el cráneo así, son mucho mejores en la serie. A mi me shockeó esa escena, y eso que ya sabía que se iba a morir; pero de ninguna forma me esperaba que le haga explotar el cráneo.