Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

che de donde habia sacado Ayra Stark la moneda esa que le dio al del barco?? no me cuerdo de esa parte.

Abril parece tan lejos… Ya me estoy comprando los libros.

//youtu.be/5-c1CTeRyuw

grande sachaaaa, por momentos, solo por momentos pareces un forista que aporta algo al foro. :wink:

Sacha is dead. Say again, valar morghulis.

7 temporadas (había dudas si podían terminar haciendo 8, pero al ritmo que van…)

Roma era alta serie, quedó bastante abierta al igual que Deadwood, serie que jamas me voy a cansar de reivindicar. La otra que pudo haber seguido era Carnivale, otra de HBO muy buena, aunque de todas las que he visto, la que menos me gustó.

Si tienen que hacer mas temporadas que las hagan, lo que no me gustaría es que la terminen con una pelicula, ahí cambia todo, puede ser un verdadero fiasco.-

Me acabo de morfar una onda documental con cuentos cortos sobre los niños del bosque, los primeros hombres, los andalos, la historia de las casas, los combates mas relevantes, la guardia de la noche y todo, muy bueno como para ir sabiendo bien todo, se los recomiendo.

//youtu.be/Jz5-wsPVRyA

Ahora me queda una duda, cuando empieza la rebelion de Robert, que paso con los Dragones de Aegon ? Claro que se que ya no estaba vivo, porq el que gobernaba era el Rey Loco, pero alguien sabe que le paso a sus 3 dragones ?

Primeros adelantos de la temporada 5 de Game of Thrones

Aún no ha habido tiempo siquiera para organizar los funerales de los desafortunados que conocieron su trágico destino en el final de la temporada 4 de Game of Thrones (no es que nadie estuviera muy apurado por organizar el de Tywin, de todas maneras), pero los creadores de la serie, conocedores de la ansiedad de los fanáticos, ya se han encargado de dar algunas pistas y de discutir algunos puntos de lo que vendrá en la próxima temporada.

Para la temporada 5 de Game of Thrones, los guionistas y productores David Benioff yD.B. Weiss tomarán como material de partida las novelas cuarta y quinta (Festín de Cuervos y Danza con Dragones) de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, que se ocupan a grandes rasgos del mismo período de tiempo, aunque centradas en diferentes personajes.
Originalmente, George Martin planeó la saga Canción de Hielo y Fuego como una trilogía, de modo que el final de la tercera novela, Tormenta de Espadas, podría parecer una conclusión natural para las historias de Game of Thrones, aunque los creadores de la serie han dejado fuera de la temporada 3 algunos momentos (y personajes) claves de este libro.

Muchos lectores consideran que debido a este plan inicial, después de la tercera novela las tramas no resultan tan atractivas como al principio, pero Benioff y Weiss aseguran que hay muchas historias para contar y que no hay razón para que la próxima temporada no sea incluso mejor que las anteriores.

Por otra parte, han confirmado que el plan sigue siendo hacer 7 temporadas de Game of Thrones, a pesar de algunos dichos de George Martin que ha sugerido más temporadas (y hasta una película).

La producción había confirmado antes que gran parte de la próxima temporada sería filmada en España, lo que indica que tendrá un gran protagonismo la región de Dorne (de donde provenía Oberyn Martell), hasta ahora sólo mencionada en la serie pero nunca vista.

Esto es confirmado ahora con el anuncio de los nuevos personajes que estarán presentes en los próximos episodios. Estos son algunos de ellos:

[ul]
[li]Príncipe Doran Martell. El hermano mayor de Oberyn, que tendrá un rol muy importante en la temporada 5 de Game of Thrones.[/li][li]Príncipe Trystane Martell. Hijo de Doran que ha sido comprometido con Myrcella Baratheon, la hija de Cersei y Jaime (aunque naturalmente lleva el apellido de Robert).[/li][li]Areo Hotah. El guardaespaldas personal de Doran.[/li][li]Obara, Nymeria y Tyene Sand. Tres de las hijas de Oberyn.[/li][/ul]
Los creadores de la serie se refirieron también a Varys y a Petyr Baelish, dos personajes que abandonaron Desembarco del Rey para desempeñarse por su propia cuenta y con misteriosas motivaciones.

Petyr sigue siendo alguien muy ambicioso que quiere en última instancia llegar al trono de hierro, por lo que esta seguirá siendo su motivación, aunque necesariamente su camino será indirecto y retorcido. Lo de Varys es más curioso, ya que todo hacía indicar que era alguien que se ocupaba principalmente de su propia seguridad y protección, pero sobre el final de temporada deja atrás todo lo que ha construido para salvar a Tyrion. La respuesta a esta extraña conducta de Varys, aseguran los creadores, estará en la próxima temporada.

Por último, Benioff y Weiss consideraron que la temporada 4 fue el punto medio de toda la historia (dado que planean realizar 7 temporadas) y que, por lo tanto, a partir de aquí el universo de la serie tenderá a contraerse en lugar de expandirse. Los personajes y las distintas tramas irán tendiendo a reunirse en lugar de separarse, tal como ya sucedió con Stannis Baratheon llegando a Castillo Negro.

Si, todo muy bonito, pero como mierda piensan hacer si no salieron dos libros que faltan???

O evidentemente los adelantarán, o harán su recorrido propio, lo cual a mi criterio es desprolijo y muy poco serio, no es lo mismo que TWD que tomaron la idea y los personajes principales pero se separaron desde el principio del cómic, acá hubo un respeto por la estructura dela historia muy grande.

Segun cuentan Martin ya les dijo a los productores como termina la trama de cada personaje por las dudas, el problema de la serie es el tiempo en que tarda en terminar las novelas, cada libro que saca tarda en hacerlo de 2 años o mas, los 3 primeros los saco cada dos años, despues ya en los siguientes tardo un promedio de 5 para terminarlos y todavia le falta 1 y medio para completar los 7 que podria llevar 5 años en completar estos dos ultimos, la serie no puede esperar tanto tiempo salvo que le metan 10 temporadas para alcanzar el final del ultimo libro.

Interesante, que hagan un par de series intermedias…

Hagan una temporada con 20 capítulos che, espero llegar a la séptima con este ritmo!

deberian clavar precuelas, porque si la siguen sin que los libros salgan, la van a re cagar

Si, pero cuando vuelvan Bran va a tener 50 y Arya va a tener barba.

Esas, son las recopilaciones de los “Extras” que vienen en los DVDs de la serie. Yo los tengo bajados a todos, de todas las historias y todas las casas, pero claro, bajado aparte. Lo bueno, que los que bajé de la 3ra temporada, ya venían con subtítulos en los mismos videos MKVs.

Los dragones? y… se mueren… je. Te acordas de la calavera de dragón en la que se mete Arya en la primera temporada para esconderse en los calabozos cuando se pierde mientras andaba buscando un gato, y escucha la conversación entre Varys y el Magíster de Pentos, Illyrio Mopatis? Bueno, en teoría, ese era Balerion, el dragon de Aeagon.

Y cada vez durante toda la dinastía Targaryen, nacían más pequeños de tamaño, y se morían más jóvenes. Por eso es jodido para Deanerys, no sólo adiestrarlos, sino cuidarlos bien para mantenerlos con vida el mayor tiempo posible. Antes vivían décadas, algunos pasaban los 100 años, después menos. Hasta que los últimos llegaban a durar meses, semanas o días. “La calavera del último dragón vivo, estaba justo aquí al lado de éste trono, y era del tamaño de una manzana” (Tywin Lannister, temporada 3).

La rebelión de Robert empieza 16 años (18 años en la serie), antes del relato de la historia, tanto del primer libro, como de la serie. Que es con la emboscada de los Caminantes Blancos, a esos 3 exploradores de La Guardia de la Noche.

Tenes razon Cochi, me habia olvidado de esas frases.
Que lindo seria que hagan una buena pelicula con un presupuesto acorde a las espectativas de lo que fue Aemon el Conquistador haciendo mierda todo Poniente, el arriba de su Dragon, terrible seria.
Me comentaron ayer de un cambio que hicieron en la serie y que no esta en el libro, que en realidad Sam nunca ayuda a Brann a cruzar el muro, sino el que lo hace es un Caminante, y que en realidad Jonn nunca va a matar a los rebeldes de la guardia, y que nunca estuvo en esa situacion tan cerca de encontrarse con Brann.

anoche vi el último capítulo, se fue todo al carajo

Otra cosa que me hicieron acordar, es que en el libro, en Desembarco del Rey, no están muy al tanto de lo que pasa con Daenerys, se muestran incrédulos con lo de los dragones y ni saben del flor de Ejército que armó. En la serie ya lo menciona Tywin creo que es.

Muy bueno el capítulo de hoy