Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si pero son muchas… son por las que anda Daenerys; Astapor, Meeren, Qarth, Yunkai, Valyria, la misma Braavos, Pentos, etc.

Si Brann se sube a un dragon hay plagio de Martin.

entonces no suena descabellado que tyrion se encuentre con arya por esos pagos, y hasta se terminen ambos cruzando con daenerys

Y, no. Pero al ritmo que va el jovie este separando personajes, para el septimo libro tenemos 500 historias paralelas.

Si el problema son los genes, hay un Targaryen morocho, Baelor, principe heredero al trono que no llega a ocuparlo. Hijo de un targaryen con una martell creo.

//youtu.be/PsqJ5G4wW7o

:lol::lol:

Hay una teoria, que antes que nada no recomiendo que la busquen los que no leyeron los libros, que dice que la historia de GOT, y particularmente los Stark, se basa en el Ragnarock, que es el apocalipsis de los vikingos.

Que lo lea solo quien leyó el libro 5

[SPOILER]Al final del libro 5, cuando Varys regresa cometiendo en persona otro asesinato importante, se ve que sí ha estado en control de las situaciones, pero aparentando ser muy inocente… tenés razón en que en la fuga de Tyrion aparece Varys como quien no quería que pasara todo lo que pasó, pero si te fijás es Varys el que le facilita todo a Jaime para liberar a su hermano (puede que en algún punto “lo amenacen” pero ya tenía todo preparado, incluso el destino final. Es Varys quien comenta como quien no quiere la cosa que están justo debajo de la torre de la mano (tal vez “invítandolo” a hacer algo… si lo hace bien y si no no hay problema). Pueden haber cosas que salen de su control, pero no dudes que el eunuco tenía todo preparado para la fuga del enano y muchos acontecimientos posteriores.

De hecho, cuando comete al final del libro 5 aquel asesinato habla de que lo hace porque ese personaje estaba poniendo orden y amenazando con acabar la guerra entre las casas, lo que no estaba en sus planes… Varys y Meñique son lejos los mejores jugadores del juego de tronos, solo que no se si cada cuál tiene equipo aparte o están confabulados en alto grado[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

De hecho en la serie queda muy claro el tema de la genética dominante: Arryin y Ned concluyen que los hijos de la reina no son los del rey justamente por los rasgos rubios Lannister, que deberían perder frente a los genes morenos de los Baratheon. En ese orden de ideas no sería raro que los rasgos cuasi albinos de los Targaryen cedan ante los rasgos más morenos de los Stark.

por genética pura, los alelos de ojos claros y pelo rubio son recesivos (?) y los alelos de pelo morocho son dominantes. Por eso ante un Homocigoto dominante u heterocigoto, va a salir con pelo negro. Las probabilidades de que Jon sea rubio son nulas.

PD: estoy por la página 50 aprox del primer libro. Y hay un par de frases que me están haciendo ruido :smiley:

Pero aparte por lo que yo verdaderamente prefiero de que la teoria sea cierta, es porq tomaria un rumbo magnifico la serie, a pesar de que uno especula si es o no, te imaginas en la serie cuando sea el capitulo que pase ? Donde termina Jon ? Seria epico.
En cambio, con la otra teoria, mucha importancia no tendria en si la historia de Jon, a nadie le moveria mucho una historia asi.

¿Cuántas temporadas más firmaron con HBO? Es increíble lo que están bancando la serie. A Roma la acortaron por falta de presupuesto, pero ahora no ahorran nada. Extraño una barbaridad Roma, era una serie para continuar.

por esa mierda de alelos recesivos y dominantes me lleve biologia, era algo que no podia entender (?)

che de donde habia sacado Ayra Stark la moneda esa que le dio al del barco?? no me cuerdo de esa parte.

Abril parece tan lejos… Ya me estoy comprando los libros.

//youtu.be/5-c1CTeRyuw

grande sachaaaa, por momentos, solo por momentos pareces un forista que aporta algo al foro. :wink:

Sacha is dead. Say again, valar morghulis.

7 temporadas (había dudas si podían terminar haciendo 8, pero al ritmo que van…)

Roma era alta serie, quedó bastante abierta al igual que Deadwood, serie que jamas me voy a cansar de reivindicar. La otra que pudo haber seguido era Carnivale, otra de HBO muy buena, aunque de todas las que he visto, la que menos me gustó.

Si tienen que hacer mas temporadas que las hagan, lo que no me gustaría es que la terminen con una pelicula, ahí cambia todo, puede ser un verdadero fiasco.-

Me acabo de morfar una onda documental con cuentos cortos sobre los niños del bosque, los primeros hombres, los andalos, la historia de las casas, los combates mas relevantes, la guardia de la noche y todo, muy bueno como para ir sabiendo bien todo, se los recomiendo.

//youtu.be/Jz5-wsPVRyA

Ahora me queda una duda, cuando empieza la rebelion de Robert, que paso con los Dragones de Aegon ? Claro que se que ya no estaba vivo, porq el que gobernaba era el Rey Loco, pero alguien sabe que le paso a sus 3 dragones ?