Y aparentemente la serie se va a separar bastante de los libros, pero la verdad es pura especulación, no creo que esas “muertes” sean de personajes principales ni cambien drásticamente la trama
Jojen Reed todavía no muere en los libros (aunque está moribundo). En la serie lo hicieron chacón.
Yo dije que en el 5to el gordo derrapa, si estos tipos mejoran eso no digo ni mu. Si van de ahí para abajo los voy a re putear.
hasta la garganta
Esa mina en la serie parece re nena, pero en la vida real esta terrrrrible
Y encima Sophie cumplió 18 este año, así que ya puede hacer escenas :twisted:
Y Maisie que es la otra piba Stark no esta nada mal eh, hay que esperarla un poco más nada más.
:lol::lol::lol:
La otra no me calienta para nada, me parece fea y encima hace de machona, nnv :mrgreen:
Epa no me la bajes que a mi me cae re bien, igual no te lo voy a discutir, Sophie le da 1000 vueltas, y ni hablar de Natalie Dormer
Uhhh, esa Natalie Dormer no da mas de puta, en todas las series donde la vi, en todas apareció en bolas :lol:
Sophie ya tiene 18 con que muestre una goma ya me alcanza.
Maisie es horrible.
como se me para la chota escuchando la intro de GOT.
[TWEET]569195622542270464[/TWEET]
Terrrrrible, debe estar bueno para jugarlo en un dia de esos horribles y aburridos que no sabes que mierda hacer :lol:
Temporada 4 Capítulo 8
Increíble final, me dejó shockeado. Yo había tenido la mala idea de buscar un ranking de los mejores peleadores de la serie, y me encontré a Oberyn en el segundo puesto con la foto en la que le clava la lanza al gordo. Yo estaba disfrutando como si River goleara a Boca y al final, bueh, pasó lo que ya saben. Me mató, el tipo en ese momento era mi ídolo.
Temporada 4 Capítulo 9
El mejor capítulo hasta ahora, pura adrenalina. Quiero remarcar la escena de la muerte de la colorada, me emocioné hasta las lágrimas.
A los que no les gusta Sansa, les digo, no saben nada GILES:
“Elia Martell…”
larguen la temporada hijos de putas.
No empieza mas jaja
el ataque al muro? gran capitulo jaja
hay que ser muy gay para que no te guste Sansa