Eso es lo q pensas vos o me acabo de comer un re spoiler?
es una teoria
Cuak
Naaaa tremendo capitulazo! Enorme! Genial todo la verdad, espectacular. Éste y el capítulo 8 son los mejores de la serie para mí, y ésta es por lejos la mejor temporada. Y lo mejor de todo es Tyrion.
Cuando salió por la trampilla ya me imaginaba que algo groso iba a pasar jajaja, y me empezó a latir el corazón a los palazos. Hace 10 minutos que terminó y todavía estoy emocionado, genial escena. Y después cuando Varys encara para el castillo, escucha las campanas y, sin cambiar un rasgo de la cara piensa “bueno, me voy al carajo” jajaja.
También me gustó mucho la aparición de la enanita del bosque.
Lo de Daenerys la verdad ya no lo entiendo más. Cada día más pelotuda.
Todo lo contrario! Gracias! la verdad que no me lo esperaba! sirvio tu mentira jajaj te agradeszo
:lol: :lol:
Cada vez que veo la intro me acuerdo de esto. Lo mejor de todo, es que esto lo hicieron el año pasado, fijate el spoiler que tira sobre la muerte de Joffrey…
Ahora se puede decir, dado que ya pasó en la serie, en la escena del combate en el norte, en el libro no son esqueletos cual película “La Momia”, lo que aparecen son los espectros, los muertos resucitados de ojos azules. Yo personalmente me quedó con la versión del libro. Los chasqui boom :lol: :lol: Los dragones y los demás efectos están muy bien hechos y cuidados, pero el fuego ese parece efecto de pelicula trucha de SYFY jaja
El viejo que vieron transformado en árbol es un verdevidente. Solo un hombre entre mil es cambia pieles (warg: se puede poner en la piel de un animal, como Brann, Jon y Arya), y solo un cambia pieles entre mil es verdevidente. Con ese dato mas o menos se pueden imaginar porque a Brann lo convocaron al árbol. El verdevidente tiene poderes sobre la naturaleza que pueden ser influyentes en el libro, sobre todo desde el punto de vista de lo que puede llegar a ver a través de los miles y miles de ojos que tiene (por eso la metafora del cuervo de 3 ojos). Está muy relacionado con el arbol corazón (el arciano con un rostro en el medio) y las creencias de los norteños y los salvajes mas alla del muro.
Estuvo genial el cap!
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
odio toda la parte del brandon y el otro pendejo q por fin se murio, me parecia lo mas aburrido
Estoy en condiciones de decir que es la serie mas grosa de la historia del mundo mundial.
LA PUTA MADRE QUE MANIJA QUEDE.
Es una teoria, no esta definido en el libro, es algo que manejan los fanaticos que llevan al pie el libro, pero es MUY posible que sea asi.
arya y john tambien ? hasta ahora eso no se vio.
mal, la peor banda y la peor historia
Yo tambien pense lo mismo cuando lei eso.
Me parece que largo informacion de los libros sin pensarlo y quemo un par de sorpresas de la serie :lol:
jaja yo lo unico que espero que no queden invalidos con brann. le quitaria demasiada emocion que no puedan caminar.
Que bajon me dejo la parte de Daenerys, esta demasiado pelotuda. Pensar que antes era el personaje que más seguía
Bann :evil::twisted:
ahora que miro de vuelta el final del cap, me quedo bien claro como varys se da cuenta que algo no salio como esperaba. cuando tyrion lo encuentra, le pregunta que ha hecho. supongo que debe ser porque tardo mas tiempo del esperado, y despues para rematarla… las campanas. para mi, ahi le cayo la ficha que limpio a alguno y no le quedo otra que rajarse con el enano.
es una teoría que dice que Eddar con lo buen mozo y caballero que fue (?) nunca podría haber cagado a Catelyn, por lo tanto sería hijo de la relación entre Rhaegar y Lyanna Stark y los únicos que saben eso es el padre de Jojen y Edd.
Che, ¿qué paso con la crota que iba con Brann y el hermanito? ¿Se murieron y me olvidé o están escondidos por ahí?