Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

se ve que varys y baelish tenian todo planeado, eh. ambos se fueron a la mierda de kingslanding

Chap: This domain name has been seized by ICE - Homeland Security Investigations

Subs: Subtítulos de Game of Thrones S04E10 subidos por Akallabeth

Impresionante capitulo, nose, algunos capaz esperaban mas, para mi fue excelente final de temporada, no me podia esperar menos.

Jaime le dice que se vaya por las escaleras y toque la puerta, Tyrion se va para otro lado, para ir a enfrentar a Tywin, genial por donde se lo mire, un actorazo el enano.
Pequeño ejercito se compro Stannis, por fin logra tener la importancia que yo le pedia, porq me parece un gran personaje, a mi me encanta, el tema es que el va a ir contra los WhiteWalkers, porq eso le dijo la Dama de Rojo.
Lo de John tmb es muy bueno, empieza a demostrar su caracter y para mi la escena en la que la peliroja le echa el ojo entre el fuego le muestra algo, algo pasara, capaz se entera de su verdadero linaje je.
Me sorprendio la muerte de Jojen, creia que iba a seguir, mas entendiendo que su padre es el que sabe la verdad de la historia en la Torre de la Alegria, igual fue muy buena escena, no creia que iban a aparecer los Niños del Bosque, cuando lo lei en internet nunca los nombran como que se los vuelve a ver. Algo que me dejaste pensando la verdad es lo del Dragon, el viejo le dice que va a volar, y queda un Dragon libre, increible si Brann es un Jinete, claramente yo sigo a favor y ojala sea cierto de que John sea un Targeryan, seria un giro sublime para todo.
Lo de Arya tmb es muy bueno, la personalidad que va tomando, no se le mueve un pelo al verlo como se va a morir el Perro, y la escena que entrega la moneda te viene una sensacion de la puta madre je.
Varys tiene lo suyo, junto con Meñique a mi me gustan, aunque en diferentes roles, uno es mas decente que el otro, pero son dos personajes de una inteligencia increible, esos que suman y mucho.
A hasta Abril, la verdad no puedo ocultar mi tristeza por esperar, pero la verdad vale la pena, es la mejor serie que vi en mi vida por muchas cosas.

Para los q no se acuerdan lo de la moneda

//youtu.be/52QsDDBvhRc

Buen capitulo, arya definitivamente es mi personaje favorito(osea que se muere en cualquier momento :lol:), a Jon se ve que le caben las coloradas, me mato Shae diciendo “twyn lannister, my lion” que es lo que ella declaro que tyron la obligaba a decir. La historia de bran me aburre mucho, y daenerys se vino abajo mal.

Hay que esperar mucho la puta madre

varys no sé si pensaba irse fijate que cuando estaba por volver vió que había quilombo en el castillo y ahí si se tomó el palo

QUE?! Como que hay que esperar a Abril del 2015?
Naa no voy a aguantar, abrime la Moon Door que me tiro

Para mi igual, el nunca piensa en irse, pero se da cuenta de que Tyrion algo hace porq aparece todo rasguñado y con sangre, cuando suenan las campanas afirman lo que pensaban, y seguro piensa que mato a alguien de poder ya que no creo que hagan sonar las campanas por un cuatro de copas.
Obvio que decide tomarse el palo porq tenes que saber que a alguien van a culpar, y el unico que vive dentro del castillo y no se encuentra cuando pasa es el, osea que a el le van a tirar el fardo cuando se den cuenta de que Tyrion fue liberado.

tremendo, quien sera ese tipo en braavos?

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

si, ahora que lo estoy mirando me dio la sensacion que varys queria volver. empezaron a sonar las campanas y se volvio al barco. tremendo. quien quedara a cargo en kingslanding? cercei es un cero a la izquierda.

Tomaron varias decisiones jugadas con respecto a los libros en el último capítulo. Supongo que a los fans muy acérrimos no les debe gustar. A mi me parecieron flojos aunque alguno que otro se entiende dentro de la dinámica de la serie.

Alguien ve South Park? La bolaceada que le pegan a RR Martin en la última temporada.:lol:

Para mi queda Jaime de Mano. Tommen tiene que tomar la decision, y claramente sera influenciado por Cecei para que sea Jaime.
Una suposición, no leo el libro.

Como viene la mano tal vez ni hagan referencia a eso. Igual creo que es más una expresión de deseo que otra cosa porque es una vuelta de tuerca que en el libro no me gusta. Hay que ver cómo arman la próxima temporada, probablemente tomen cosas del IV y V libro porque si toman solo el IV hay personajes muy importantes que ni van a aparecer.

Por un momento pense que me iba a dejar gusto a nada el cap, pero el vuelco del final me dejo completamente manija. Sin dudas que fue el final de temporada que más me tocó, ya siento el vacio como si hubiera terminado todo :lol:

Solo me dejo gusto a poco la parte de Brann, merece creo un capitulo aparte.

Hermosa temporada

Me quedé con ganas de ver varias cosas, igual capítulo tuvo de todo. Es que hay tantos personajes…

Igual no pasó nada que me sorprenda, fue un buen final de temporada pero me parece que EL capítulo shockeante de la cuarta fue el octavo, no el noveno como venía pasando.

Me caía tan bien Tywin. En fin. Peor hubiese sido si me mataban a Tyrion, creo que dejaba de ver la serie directamente.

Está confirmado abril de 2015?

Es por lejos la temporada mas rolera y fantástica de todas.

la wiener song :lol:
es increíble, butters me hace estallar de risa todo el capítulo, bah capítulos, porque es uno de 3 partes creo

//youtu.be/iRYRHLMHEe4

:lol:

Si, son 3. Butters y el viejo dueño del jardin se llevan los capitulos. La estalla cuando vuelven a SP en caballo por la ruta y Butters le pregunta porque carajo volvian en caballo jajajajajaj

:lol: Link del capitulo de SP ya!

Con el tema de Jojen, acordate lo que dice el viejo ese de la cueva: “los he visto a ustedes con 1000 y un ojos. Desde que nacieron”. Capaz que en base a eso y mediante Brann, puedan saber que Jon es finalmente tiene sangre Stark y Targaryen en sus venas y de esa forma sería algo así como el linaje perfecto entre dos de las “mejores casas” por un decir.

Coincido en todo lo que decís, este capítulo tuvo de todo. En cierta forma “cerró” varias historias, pero dejó abierto de todo. La escena de Varys dando media vuelta para ir al barco, la escena de Ayra, ufff. La puta madre, tengo unas ganas de googlear quien carajo es Jaqens, que da calambre.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

QUIEN CARAJO ES JAQEN H GHAR Y QUE HACE EN BRAAVOS LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO.