Si enviaron cuervo en la tercera temporada cuando se refugian en Craster pero nadie hace caso solo Stannis ha leido la carta gracias a Davos y no se sabe aun que acciones tomara
Igual la noticia que mandaron creo que era solo alarmando acerca de los caminantes blancos, ninguno se esperaba que los salvajes fueran a invadir el muro. Nadie sabe que se esta desatando una guerra en castle black.
que fiesta!!! como amante de las batallas y del señor de los anillos, me encanto este cap, me hace acordar a las dos torres jaja, algunos pedian accion, aca la tuvieron TODO el capitulo, yo queria que el guachin que se comieron a los viejos mate al cabeza de rodilla canibal
Jajaja, yo tenia la idea de que la iban a matar asi tal cual fue la escena, solo que pense que la mataba el gordo, pero tuvo muy poca emocion, tendria que haber agarrado Jon y empezar a matar a todos asi re sacadito
a mi gusto el peor capitulo de la temporada, va viendo como termino el barishinko muerto y la escena de Tyron puteando a todo lo que los juzgan es normal que me parezca malo el capitulo.