Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No te puede matar ese pendejo flaca dejame de joder

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

//youtu.be/pP26WD603Ak

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

:lol:

Si enviaron cuervo en la tercera temporada cuando se refugian en Craster pero nadie hace caso solo Stannis ha leido la carta gracias a Davos y no se sabe aun que acciones tomara

Me gusto mucho el cap!

q mierda hace jon, sale asi sin nada? enfermo de mierda

jon snow se esta haciendo muy querible…le debe quedar poco de vida

Igual la noticia que mandaron creo que era solo alarmando acerca de los caminantes blancos, ninguno se esperaba que los salvajes fueran a invadir el muro. Nadie sabe que se esta desatando una guerra en castle black.

Estuvo bueno el capitulo, fueron muy buenas las escenas de los gigantes y los mamuts, la muerte de la colorada fue muy vacia nose me parecio eso

Si muere Jon Snow el norte esta al horno.

que fiesta!!! como amante de las batallas y del señor de los anillos, me encanto este cap, me hace acordar a las dos torres jaja, algunos pedian accion, aca la tuvieron TODO el capitulo, yo queria que el guachin que se comieron a los viejos mate al cabeza de rodilla canibal

muy bueno, esta temporada es la mejor lejos

al fin un capitulo de guerra, me acuerdo cuando saltearon todas las de robb me dio una bronca

pendejito de mierda

pueden matar a cualquiera en la serie, pero si tocan a un lobo de los starks me vuelvo loco.

Yo estaba esperando que la maten, pero de otra manera, onda que le salte encima Fantasma, flashee dragones :lol:

Jajaja, yo tenia la idea de que la iban a matar asi tal cual fue la escena, solo que pense que la mataba el gordo, pero tuvo muy poca emocion, tendria que haber agarrado Jon y empezar a matar a todos asi re sacadito

¿HBO tiene algún plan si no llegan con los libros? ¿Dejarían el final abierto?

Las dos ideas hubiesen sido muy buenas.

A mi me causó emoción la muerte y la escena con Jon, hoy se subió una colorada al bondi y la quería comer a besos de la ternura que me provocaba.

a mi gusto el peor capitulo de la temporada, va viendo como termino el barishinko muerto y la escena de Tyron puteando a todo lo que los juzgan es normal que me parezca malo el capitulo.

Supuestamente G. R. R. Martin les dijo a los productores como pensaba terminar los libros, en caso que no llegue a escribirlos.

jajaja, pero pedían refuerzos y ayuda igual, para que van a alarmar y no pedir ayuda. Siempre pidieron gente!

"Hola Joffrey, acá por el castillo negro está todo liso, el gordo no para de comer.

PD: Ah llegan los caminantes blancos, pero no pasa nada".

igual no se que onda esos caminantes, me parecen re pedorros. ni ahi pasan la muralla