Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

En realidad creo que le dio el final a 2 fanáticos de él desde el principio, para que terminen de escribir los libros por si el muere. Los de HBO saben el desenlace y el final nada mas creo.

que edad tiene el viejo?

Para mi Tyrion zafa de esta tambien y tengo una idea…

“¿Tyrion Lannister?¿Quien es Tyrion Lannister?”
“Yo soy Cosme Fulanito”

Durisima la muerte de la colorada, como me gustaba lpm, ensima la mato el guachin, pense que iba a ser sam (lo cual hubiese sido durisimo para jon)

El pendejito tendría que haber matado al Thenn, y Tarly a la colorada rica… Buen capítulo, en un momento pensé que iba a ser medio malo. Que bueno el flechazo del gigante…

Manija… remanija me dejó este capítulo, me encantó. A mi la parte que largan el ancla y arrastra a todos los trepadores del muro me hizo dar un grito como si fuese un gol de FM6. Y Jon Snow es Batman. Todo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

jjajaaaaaa master de la vida!

mamadera, lo que es esa ancla. deberian tapar la puerta de abajo y solo cubrir arriba. con el ancla gigante sola, les alcanza y les sobra para fletarle todo el ejercito a mance. no se que deliro john snow

el unico capitulo que no se ve una teta y a todos les gusto…no entiendo nada.

Murió este no?

No, lo hirió Tormund y se lo llevaron adentro.

Pero eso era antes, ya no pueden tapar la entrada con nieve

que la tapen con porquerias. que la detonen, que se yo

Buen capítulo con mucha acción, venia bien uno asi!

Me encanto, no sabia la historia del Maestre, no sabia que era Targaryen.
John es muy bueno, gran personaje tmb, muchos huevos.

muy buen capítulo. Atípico, porque no estamos acostumbrados a que TOOOODO un capítulo se centre en un solo lugar. Estuvo bueno desde el punto de vista de la acción. Tuvieron de todo: la parte del ancla, la parte del gigante, los duelos de espadas, la muerte de la colo (el changuito estaba llorando con sangre en la cara y shockeado y metió un flechazo de antaño).
Me gustó. Y lo que se viene promete mucho. No entendí que va a hacer Jon Snow desarmado a los salvajes, no entendí y me la dejó durísima.
La re puta madre, que ansiedad. La semana que viene me compro los libros.

Murió la colorada la concha de mi madreee!!! Tenía la esperanza de verla en pelotas de nuevo :cry:

John va a buscarlo a Mance para matarlo y asi dividir las fuerzas de los salvajes, la espada la deja porq prometio no perderla, seguro lleva otra, un dato menor creo jeje.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Cochi como es la historia del viejo ciego Targaryen? o donde se puede leer?

Raro que se centren en una sola trama todo el capítulo. Igual valió la pena, la batalla estuvo espectacular. Fue larga y tuvo de todo, creo que los que pedian mas accion en esta temporada no se pueden quejar.

Flojo lo de Kit Harington en las escenas tristes, siempre pone la misma cara.

Era el hermano del Rey Loco. Nada mas necesitas saber.