Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Pasa eso con gente que se guía mucho de la serie, pero no se interesa saber más, aún sin leer los libros eh, no hace falta, sobre todo la historia en sí. Es más rica, es más profunda.

Si no quieren entrar en los sitios “wiki” para complementar y adentrarse más, sin leer los libros, vayan a Youtube o bajense los capítulos de “History and Lore”, donde explica y describe todas las historias de los reinos, los primeros hombres, valirya, los ándalos, las casas reales, las invasiones, las rebeliones…

Lo que si creo yo, y por lo que muchos dicen, es seguir estirando la historia, aunque el gordo Martin dice que ya tiene el final, pero le ecanta hacer un laberinto de todo. Y bueno, es su forma escribir y crear el clima que crea también. Pero estirarlo a un 8vo libro como salió ese rumor??? mmm… lo van escribir los nietos? metele gordo. Y decile a los de HBO, que la otra mitad del año, se ocupen de ir haciendo las precuelas, que eso lo quiere gran parte de la gente! De paso gana tiempo para empezar y terminar el 7mo en 3 años si quiere.

Había pensado lo mismo sobre el primo del que hablaba Tyrion

a que hora la pasan por hbo en horario 'oficial? pregunta para calcular mas o menos cuando estaria el torrent

Nooooooooooooooo

De 22 a 23

Malo el capitulo de hoy… Encima cada vez termina mas temprano

Loco, nos re cagaron ya terminó el cap, duró menos

Todo castle black este capítulo. Che no piensan avisar a King’s landing?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estuvo entretenido pero esperaba mas.

No entendí como al final Snow sale con tanta tranquilidad. Lo tendrían que matar de una.

Muy buena la parte del hacha gigante…porque no se llevo a Ghost? Es pelotudo? jajaj

Empecé a ver la serie, con esto y el mundial mr parece que me va a ir para el ogete en la facultad

Muy buena la escena del flechazo del Gigante. (Pense que todos eran nabos como Hodor, nunca imagine que podian usar arcos)

Me gusto el cap, muy entretenido. Ahora, que se fumo john snow? se lo van a comer entre dos panes afuera.

otra cosa, por que mierda no mandaron cuervos a kings landing para pedir refuerzos, o cuanto mucho notificando la situacion?

Del enano no se supo más nada, estoy preocupado.

En la serie sale algo (recuerden en la primer temporada al cuervo que enviaron a reclutar gente y pedir mas gente para la guardia al rey, que es quien finalmente se lleva a Arya de kings landing por pedido de Eddard, joren se llamaba?), pero en el libro es muchísimo más notorio. Se la pasan pidiendo ayuda, enviando cuervos, que esto que lo otro, y no les dan ni cinco de bola… Y no les digo màs porque sino les cuento como se resuelve esto jajajajaj

Un capitulo completo para Castle Black era necesario, al fin un poco de guerra y sangre

La colorada la imaginaba muriendo, sin dudas, pero de otra forma menos patetica :lol:

No me aguante y lei la wiki de tormenta de espadas, soy un imbecil, pero ya no puedo mas.

Es literal que revive Catelyn?

si, yo tmb lo lei en wiki soy un forro

leiste lo del flechazo tmb ?

Si, todito todito.