galmarini

yo digo lo mismo…

Tiene mas gol que barrado y rosales juntos!!! TIene que entrar ya y el Uruguayo tambien, ALGUIEN QUE SEPA ALGO CON LA PELOTA; POR FAVOR!!!

con probarlo un par de partidos no pasa nada
peor no se puede jugar no ?

para mi no
no es mas que augusto ni cerca… de hecho para mi no le da tanto el cuero para jugar en river… prefiero a bou de 8 que tengo entendido que es su puseto natural y puede andar bien…

El pibe Galamrini es buen jugador, ya en Tigre lo mostraba, ahora si Simeone no lo pone, a pesar de que en el medio hace agua, puede ocurri una de dos cosas:
La primera que el jugador para el técnico no está todavía adaptado a lo que él quiere que este rinda en Riverf, y por eso no lo pone.
La segunda y más peligrosa, Simeone NUNCa pidió a este jugador y en ese caso directamente lo ignora y lo hace comer banco para decirles indirectamente a los dirigentes “acá solo mando YO”, en cuyo caso se desperdicia un buen jugador dejando en el campo de juego a algunos fracasados.

Galmarini de 8 , Bou de 11 , Flores de 10 y arriba Buona y Salcedo o Falcao

el patito tienen q dejarlo q demuestre el juego q tiene pero no en los ultimos dos minuts de partido…minimo un tiempo…barrado es horrible

Cual es el juego del “patito”??

soy de victoria y sigo a tigre… les puedo asegurar que es un perro, otro gran negociado, se van a acordar de mi… compramos a este pibe y solari a casla, mamita q desastre somos

con la pelota no sabe tanto, lo que tiene es entrega y personalidad y al cholo le gustan asi los jugadores, esperemos lo use en el momento indicado

le daria la Titular a Galmarini y sacar por Siempre del equipo al Tronco de barrado’ :lol:

galmarini a morir

Galmarini de volante y rosales de punta.