galmarini

a mi me parece que tendria que jugar flores, o sea ayer anduvo bien, dentro de lo qe fue el equipo,nose pq no juega tanto

Che tas diciendo q se tire a la izquierda y dps decis q solo puede jugar de extremo derecho

a mi rosales me encanta,y galmarini tmb, 4 4 2 con salcedo y rosales arriba y el enano de 10

Lo banco al Patito, igual por ahora para mi no tiene lugar en el equipo, mas con la vuelta del enano.

tanto se rompe con ese flaco, lo quiero ver jugar un partido entero y despues les digo, con respecto a rosales, me parece q viene levantando, yo lo vanco, barrado a mi m gusta, aunq acepto q no es el mejor del equipo ni nada de eso, pero como dijo un forista de arriba yo probaria a
Ferrari
Galmarini
Rosales

para ver q pasa

Yo banco a augusto …

si ni hablar… solo si ferrari no puede jugar o si ferrari juega de 4… pero de los q juegan por derecha ferrari es lejos el mejor

Me gustaría verlo jugar, parece que fue uno de mejor pre temporada hizo.

para mi rosales de extremo derecho o izquierdo, corte que este para tirar centros y galmarini puede ser… pasa que el reemplazo del chabon es ferrari, ayer por ejemplo creo que era un partido para el pato xq ferrari no tuvo buen partido…y augusto es una persona de otras caracteristicas

yo lo pondria en vez d ferrari q es una sombra hace 3 partidos…

¿Para que? si cuando entre Galmarini y juege un partido malo ya van a pedir que lo borren y que suban a un juvenil…

Ya es hora de que pruebe con Galmarini, Barrado y Bou no anduvieron

hya q juntar a bounanote galmarini flores en la cancha con buen pie q se asocien

galmarini???

si habria que probarlo por barrado…

Rosales anda bien… Aun no he visto a Galmarini… esperemos ahora como arma Simeone el equipo… porque el enano tiene que jugar…

¿Porque es suplente?

Que juegue en lugar de AHUMDA, y que este ultimo se vaya a fracasar a la B de italia.

galmarini es un buen jugador pero estamos cubierto en esa poscision,pero lo bueno es ke tambien juega de cuatro(pera darle descanso a ferrari algun dia)o de volante mixto en la posscision de abelairas(para darle descanso algun dia:mrgreen:

coincido

Aca hay gente que habla de Galmarini como si fuera el salvador de River, la reencarnacion del Negro Enrique, que en Tigre la rompio, que fue el que hizo la mejor pretemporada cuando habra estado una sola semana de pretemporada con River, yo la verdad no lo puedo creer, ya lo dije mas de una vez, si Galmarini es mejor que Augusto o que algun pibe de inferiores estamos realmente jodidos, hay otro muchacho que dice que Galmarini sabe con la pelota mas que Rosales, por dios, encima insiste, pide a Galmarini, que diga que sabe mas con la pelota que Rosales demuestra que nunca en su vida vio jugar a Galmarini, un corredor, pero con la pelotita en los pies deja bastante que desear, basta de pedir jugadores mediocres, pedir por pedir, igual espero que juegue algun partido y vean que tengo razon y se dejan de pedir a este chico de una buena vez.