galmarini

no creen que el patito podria ser el volante derecho titular
de river
en vez de barrado
o de rosales
y que rosales se tire a la izquierda ?

tiene mucha mas idea con la pelota que los ultimos 2

rosales nada mas puede jugar de extremo derecho

no creen que el patito podria ser el volante derecho titular
de river
en vez de barrado
o de rosales
y que rosales se tire a la izquierda ?

tiene mucha mas idea con la pelota que los ultimos 2

rosales nada mas puede jugar de extremo derecho

mas q barrado y augusto SEGURO
que rosales no creo.

Publicado Hoy, 19:32
mas q barrado y augusto SEGURO
que rosales no creo.

no es la misma posicion
rosales sirve de extremo no mas!

Por ese lado Ferrari, Galmarini y Rosales bien de punta, creo que ahí está la clave. Basta de Bou, Barrado y puestos inventados. El rodaje hay que dárselo al patito y no a Bou.

Pasa q no se como va a andar. Yo apenas me acuerdo d lo q hacia en tigre, pero River no es tigre. El Cholo nomas lo puse los ultimos 2 o 3 minutos contra colon i central…

Mejor que Barrado es seguro.
Igual yo lo tendría como alternativa de acuerdo al partido.

a bueno, nos tapo el agua, ahora pedimos a galmarine, todo bien con galmarine, pero el loncho es van basten comparado con este…Salu2

Alguna vez lo viste jugar a Galmarini??, de verdad pensas que sabe mas con la pelota que Rosales o Barrado??, yo lo vi jugar varias veces y te digo que es un corredor que le mete ganas y nada mas, no le pidas cosas raras, no creo que sepa mucho con la pelota.

Ya con poner ganas es mas que Barrado …

Y por Barrado puede ser… aunque me gustaria mas Flores por Barrado que por Galmarini pero puede ser una buena opcion, ya que Barrado esta para jugar conmigo en el campito!!

Yo dije que sabia menos con la pelota que Barrado o Rosales, no dije que Barrado ponia mas ganas, ni que en este momento era mas que Galmarini.

si trankilamente,ai q darle rodaje!

Como que no le vamos a dar rodaje a una promesa de las inferiores???

Dejemos de inventar la polvora por favor!

Ya salimos campeones, nos sacamos de encima la malaria… para que crezcamos como club, como equipo tenemos que darle rodaje a los pibes nuestros, a los que conocemos… al futuro y que son los que nos van a hacer ganar plata para después tratar de darle un buen destino y hacer cosas buenas!

No me molesta que jueguen Galmarini o Rosales, pero como vamos a borrar a las promesas que estuvimos 8 años formándolas??? si me decís que estamos desesperados todavía… pero ahora que ya ganamos algo paremos un poco la locomotora porque sino entramos en un frenesí insoportable

Saludos
diegocapo

tiene mas idea conla pelota que rosales y barrado¬¬

lo prefiero a galmarini antes qe a barrado

Le daria una chance

Son Promesas muy pero muy bizarras, ademas ya tan todos vendidos.

El patito tiene que jugar si o si. Yo lo banco a muerte. En Tigre la rompía siempre que jugaba y jugaba en diferentes posiciones. En River puede andar si le dan tiempo para jugar, no 3 minutos antes de que termine un partido.

Basta de Bou, sinceramente me chupa un huevo que haya salido de inferiores de RIver, es malo y cuando un jugador es malo no hay con que darle. A parte tiene cara de nada, como Riquelme.

Galmarini titular y no sacar a Ferrari, el Loncho que vaya de 4 que es su posición y que Simeone deje de inventar esos planteos raros.

Campeón, nadie discute tu punto de vista, lo que digo es que entonces no traigamos más jugadores que terminan sentados en el banco y salen guita, tirémonos de lleno a las inferiores, acordate las idas y venidas con Archubi y al final dejándolo sentado en el banco no hace más que justificar el error de haberlo traído.