galmarini, galmarini....

por Diossssssss!
que mal jugó este muchacho ayer!! por favor, su crédito se esta acabando tmb,
diganme por favor q coinciden conmigoooooo!
Nunca entedí xq´lo sacaron a Domingo y no a este muerto q encima se sabe hincha de vosta!

por Diossssssss!
que mal jugó este muchacho ayer!! por favor, su crédito se esta acabando tmb,
diganme por favor q coinciden conmigoooooo!
Nunca entedí xq´lo sacaron a Domingo y no a este muerto q encima se sabe hincha de vosta!

es que no solo este jugador jugo mal si no que todos y lamentablemente seguinos pediendo

saludos rikilin

Muchachos hay mil threads de lo mismo.

COINCIDO CON VOS, SIEMPRE LO DIJE, NO ES PARA RIVER.

AYER HIZO TODO MAL, CUANDO TENIA QUE TIRAR CENTRO NO LA LARGABA Y CUANDO TENIA ENCARAR TIRABA CENTRO, POR DIOS QUE GENEROSO ES EL FUTBOL.

Yo lo prefiero a Augusto ya lo dije…

Tenes razon, nunca tuvo que haber venido.

prefiero a augusto como dijo el de arriva.

increible!

jugo horrible, lo bancaba y ahora lo estoy empezando a no bancar :evil:

Si muy flojo

le metio ganas por lo menos

galmarini , archubi , que hacen en river?

Coincido con vos de q jugó mal ayer… no hizo cosas buenas, mucho roce… perdió la pelota en muchas oportunidades… no tiró centros como la gente, no me gustó
Espero q la proxima vez q juegue lo haga como lo hizo contra Rosario Central porq sino para atrás

Ro - ta - ción.
Todos tenemos enemigos en común (muchos de los muertos estos, los queremos bajo tierra)
Véase Abelairas, Villagra, Archubi, Barrado, Ferrari (ultimamente), etc…
Peeeeero, si se ponen a fijar en los logros personales de c/u… por lo menos UNA VEZ EN SU VIDA hicieron algo por River…

Abelairas con los centros esos (1 de cada 1000, pero 1 al fin), Villagra… EL GOL A COLON! JAJAJ
Archubi? un par de goles importantes en el clausura que River fue campeón
Barrado… el 2do a Olímpo que nos dió un campeonato, apenas tendría eso como máximo aporte… Y bueno, Ferrari que a mi gusto solía entenderse muy bien con Augusto Fernandez, sabía subir para despues bajar y estar un poco atento en la marca…

AAAAHORA, [b]¿QUE CARAJO HIZO ROSALES POR RIVER???

[/b][COLOR=Black]Un gol a la U catolica que nos dio un triunfo ahi para pasar “mas tranquilos” en la Libertadores… Ah, y el 1-1 en la Bombonera…

YA ESTA, UN WING LENTO DE MENTE Y/O CUERPO NO SIRVE, muchas chances se le dieron y hoy no sabe jugar a nada

A mi gusto es el PRIMERO, LEJOS, en tener que colgar la camiseta…

Saludos.
[/COLOR]

Prefieroo a Augusto mil vecs. Que generoso que es este River, cada perro viste la banda :roll:

Coincido en que el Cambio de Gallardo era por Galmarini.

galmarini le quedo grande river …le falta mas confianza

prefiero a augusto pero al patito lo banco

mil veces a augusto