galmarini, galmarini....

no tuvo un buen partido

pero lo banco al patito…

estoy seguro que puede rendir muy bien…

le doy algunos suspiros mas, y un poco de tiempo para que arme el bolso:twisted:

mal el otro día

lo unico que hace bien es moverse a luli fernandez…el otro dia pensaba…que sarapdo tener a esa mujer arriba por el amor de diooooooooooooos…

que suerte tienen algunos…este muertto jugando en river y moviendose a semejante primorrrrr

Entonces vos, yo y cualquiera de este foro puede jugar en River porque le vamos a meter ganas, hace falta mucho mas que ganas para jugar en River, hay gente que lo pide a gritos, otros que lo bancaban porque le veian condiciones y ahora no lo bancan mas, por lo visto nunca vieron jugar a este pibe, en Tigre tambien era horrible, habia jugadores que se destacaban mas como Roman Martinez o el Paraguayo Ayala, si sos del monton en Tigre muy bueno no debes ser, el tipo le mete ganas debe ser un buen pibe pero no esta para ser el 8 de River por favor.

Este pelotudo ni siquiera sabe parar la pelota. Me quieren decir quien dijo que era un crack cuando llegó???
Y por favor, que nadie venga a justificar con un “le falta continuidad”, “ya va a demostrar lo que sabe”… Bajar y Parar un pelota es algo que todos tienen que saber hacer.
Pensar que cuando todos aca armaban sus equipitos favoritos de cara al año, la mayoría lo ponía de titular. Lejos, Augusto Fernandez (tan criticado) es muchísimo mejor que este muerto de frio.

sin duda, augusto titular indiscutido, pero el patito puede ser recambio, aunke no es gran cosa, viene del asenso, pero es lo que hay…

no se olviden del partido de augusto contra bosta en el verano…

fue un desastre…y viene muy mal hace tiempo y no hace un gol ni cuando se equivoca…

hace un mes o menos decian afuera arbusto adentro Galmarini…

MEMORIA…

En el thread de Galmarini o Augusto ganó éste muerto y unos cuantos q opinaron acá lo votaron :roll:

siempre solo y nunca se la pasaban…

Alterna buenas y malas. Lo que pasa que es tan asqueroso el equipo en general que cualquiera que entra ya lleva la presión sobre la espalda. Ojo, no lo justifico pero le doy algo de crédito. Hay cada muerto vitalicio que todavía es titular como un tal Rosa…:twisted:

Galmarini bostero hijo de puta

Tampoco es tan malo, el otro dia nadie lo tenia en cuenta, al principio parecia que no estaba en la cancha.
No lo critiquen tanto porque no es el unico que no juega bien.

con el y archubii… se me cierran los ojos

Augusto hoy x hoy es más.

muy pocas veces le llego la pelota.