Gallego y próximo DT de River (INFO)

Carrasco?

No va a renunciar ni en pedo para venir. Y de ahi a que lo llamen…

Por lo mismo me parece más preocupante

Como joden con Ramón loco, parecen nenitos encaprichados con un juguete que no entienden razones :roll:.

RAMÓN ANGEL DÍAZ TIENE CONTRATO VIGENTE CON SAN LORENZO. PUNTO, A OTRA COSA.

Bien dicho

Para mi termina viniendo el Tolo, no quiere hacer parecer todo facil por como se fue de Independiente que se sintio manoseado, necesita alguna garantia de que Passarela realmente lo quiere y no que viene de ultima opcion.

Y? Simeone no tenía contrato vigente con Estudiantes cuando lo fuimos a buscar? Que somos ahora todos doctores en ética y moral?

Te guste o no, va a sonar siempre como técnico de River. Esta es su casa.

No, agarro hace poco Nacional de Uruguay

A ver. Gallego se habría enojado porque fue como “segunda opción”. Porque la CD eligió a Bielsa y eso trascendió.
Entonces, se habría ofendido.

Ampliaremos…

Pero eso no fue en el medio de 2 campenatos ?

No fue en la fecha 13 cuando le amagaron antes conque lo iban a llamar y traen a Cappa.

Siga siga con la guerra de Egos…

Gallego chupame bien un huevo, gordo cagón.

Almeyda hasta Diciembre y después Bielsa, con eso River se asegura por lo menos que yo renueve mi abono :slight_smile:

sabe Gallego que cuando él va Bielsa fué y vino cien veces, no?

Matias,

Gallego no sabe que ya nos gastamos hasta los calzoncillos por traer a Roman y otros mas en Junio?

Ademas, Gallego, gordito, si sos 2da. opción es el problema? Cuando Gallego sepa la mitad de fútbol que sabe Bielsa quizas pueda ser una 1er. opción.

JJ hasta Diciembre y después Bielsa me encantaría. Pero tenés que tener todo arreglado con Bielsa, o Ramón en el caso de que se vaya.
Sino es todo un tiro al aire.

Siempre los egos personales por encima de River…

Que siga JJ hasta diciembre, y después Bielsa o Ramón, con Almeyda en el banco se perdería un jugador importante en la actualidad.

TN : Almeyda nuevo DT de RIVER?

Todo lo que quieran, pero despues del clásico, que no rompa las pelotas y juegue el Martes.

No sé si fue entre 2 campeonatos, habría que chequearlo.
Claro que la situación no es la misma, pero el Cholo tenía contrato vigente.
Aparte estamos hablando del Pelado Diaz. El golpe de efecto sería el mismo o menor que con el cholo justamente por la razon de ser el técnico mas ganador de la historia. Y de última, me paso la ética y la moral por las bolas, hay que ir a buscarlo como sea viejo. Qué mierda puede pasar, que se enoje Savino? ME CHUPA TRES PELOTAS San Lorenzo nos estamos yendo a la B la re puta madre que me pario, hay que reaccionar.

Y ustedes dicen que se va a resolver muy rápido quien será el nuevo DT ?
JJ Lopez va a dirigir el clásico, y si gana ?
No esperará DAP hasta diciembre para nombrar a alguien ?
A fin de año tendrá caminos más abiertos, por ejemplo el del Tolo que no le entusiasma agarrar ahora o Bielsa podría cambiar de opinion, etc
Para esa fecha, River podría haber mejorado en la tabla de promedios (porque sus rivales directos no sumen puntos, ja ) y los candidatos mirarían con otros ojos la opción de dirigir aquí.
Por qué apurarse tanto ? Para mi eso piensa DAP.