Gallego y próximo DT de River (INFO)

A ver, abro este espacio para diferenciar lo que es opinión de información

Recién corté con u miembro del Consejo de Fútbol, no voy a decir su nombre, pero es así. Ellos siguen negociando por Gallego

“El que está complicando todo es Niembro que dice pelotudeces por la radio”, me dijo cuando le preguente x la supuesta negativa ya dada

“Nos sorprendería mucho que Gallego diga que no. Sinceramente”, me contestó cuando le pregunte como reaccionarían ante una hipotética negativa.

Ahora, tema molestía por un allegado. “Mirá, hay que dejarse de pelotudeces. Si vos querés dirigir a River, te sentás y dirigis. ¿Cómo va ir el presidente en un primer contacto? Se estila mandar emisarios, por favooor. Hay que dejarse de estas boludeces, ya somos grandes”

IMPORTANTE
¿Y si no agarra el Tolo?
“Y…mucho no hay. Una opción es que siga Jota Jota, con Pitarch y el Pato que son todos hombres de River”

Ahi le repregunto: Claro, los DT que quiere River están ocupados hasta Enero
Me conesta: “Ni más ni menos”

A ver, esos DT ocupados hasta enero serían, en mi intuición, Marcelo Bielsa y Ramón Díaz, no hay otros.

Eso es lo que tengo. Es muy díficil conseguir info, porque hay celulares apagados y mucho hermetismo. Creo que esto que empezó a circular del “no” de Gallego, desconcertó a varios…Me incluyo.

Agrego:

MAS INFO

A ver, no sé como decir esto…Se evalua que hasta enero agarre
a) Eduardo Berizzo o Matías Almeyda

Ellos dos serían el puente para el desembarco, en enero, de Marcelo Bielsa.

Están “EVALUANDO” está posibilidad…
No sé,que quieren que les diga…

En esta última info no confío tanto, por el simple motivo que me parece una locura enorme que Berizzo dirija a River y más aún sacarle a Almeyda a este equipo…

A ver, abro este espacio para diferenciar lo que es opinión de información

Recién corté con u miembro del Consejo de Fútbol, no voy a decir su nombre, pero es así. Ellos siguen negociando por Gallego

“El que está complicando todo es Niembro que dice pelotudeces por la radio”, me dijo cuando le preguente x la supuesta negativa ya dada

“Nos sorprendería mucho que Gallego diga que no. Sinceramente”, me contestó cuando le pregunte como reaccionarían ante una hipotética negativa.

Ahora, tema molestía por un allegado. “Mirá, hay que dejarse de pelotudeces. Si vos querés dirigir a River, te sentás y dirigis. ¿Cómo va ir el presidente en un primer contacto? Se estila mandar emisarios, por favooor. Hay que dejarse de estas boludeces, ya somos grandes”

IMPORTANTE
¿Y si no agarra el Tolo?
“Y…mucho no hay. Una opción es que siga Jota Jota, con Pitarch y el Pato que son todos hombres de River”

Ahi le repregunto: Claro, los DT que quiere River están ocupados hasta Enero
Me conesta: “Ni más ni menos”

A ver, esos DT ocupados hasta enero serían, en mi intuición, Marcelo Bielsa y Ramón Díaz, no hay otros.

Eso es lo que tengo. Es muy díficil conseguir info, porque hay celulares apagados y mucho hermetismo. Creo que esto que empezó a circular del “no” de Gallego, desconcertó a varios…Me incluyo.

Agrego:

MAS INFO

A ver, no sé como decir esto…Se evalua que hasta enero agarre
a) Eduardo Berizzo o Matías Almeyda

Ellos dos serían el puente para el desembarco, en enero, de Marcelo Bielsa.

Están “EVALUANDO” está posibilidad…
No sé,que quieren que les diga…

En esta última info no confío tanto, por el simple motivo que me parece una locura enorme que Berizzo dirija a River y más aún sacarle a Almeyda a este equipo…

Bueno, habrá que esperar nomás… otra no queda. Gracias por la info

Niembro la concha de tu madre.

Che Javi qué hay de cierto en esto?

Nuevo Diario - “Ya no te puedo sostener más”

DAP: “Mientras yo sea presidente de River, ni Gallego ni Ramón Díaz van a ser técnicos”.

:evil::evil::evil:

me huele a que por lo menos hasta fin de año van a estar JJ y Fillol… prefiero que sea asi antes que contraten a cualquiera. Gracias, Javi.

A mí lo de Ramón me lo habían dicho. Qe mientras él este no iba a venir. Peor que se yo…Creo que hay coyunturas históricas y distintas situaciones que ameritan la revisión de ciertas posturas…

No puede ser. Qué guerra de egos la puta madre, me tienen podrido :twisted:

Está me parece que es la postura de la CD…Ojo, hay que ver…

Javi,

Y porque no sale este dirgente del consejo de futbol y dice que Niembro esta hablando pelotudeces?

para mi gallego temrmina siendo dt. Por otro lado, Ramon tiene contrato hasta junio!

Ojo, lo de Ramón me lo dijeron antes de aquel partido en Tucumán que derivó en el despido de Leo Astrada…Asi que viene de larga data…

Que puede llegar a complicar Niembro?? si hablan entre dos personas queda lo que ellos hablan; si creen las cosas que dicen Niembro y le dan importancia son tremendos pelotudos y ni me imagino que van a hacer cuando se tecnico, si Niembro empieza a decir que Carrizo es 9 lo van a poner arriba?? que pelotudos son los dirigentes y Gallego.

si el tolo no agarra ahora que no agarre nunca.

a

mmmmmmmm…

Como es eso de que mientras este Passarella Ramon no pisa mas River si Passarella se junto con Ramon antes de las elecciones y le dijo que lo quería como DT en el futuro, el mismo Ramon lo dijo por radio no hace mucho cuando sorprendió la elección de Cappa como DT.

Una de dos, o hay informaciones equivocadas o Passarella es un terrible hijo de puta, o también puede ser ambas.

editaste rapido? :lol::lol:

no es muy confiable la fuente o que paso? jaja

:lol:

Si Gallego no agarra ahora,listo, que nunca más se piense en él para dirigir a River