Gallego y próximo DT de River (INFO)

La verdad que si no viene Ramón Díaz o en su defecto Gallego (que por más que sea un cagón es el único DT apto que está libre), Passarella se puede ir a la concha de su madre.

ya se que justamente estoy exceptuando a la regla con esto:

Pero por favor muchachos, respeten el “(INFO)” me acuerdo que para el mercado de pases fue excelente tener y un thread que se limitaba a recopilar info sin opinar ahi mismo…

es una herramienta útil. espero no se ofendan.

un abrazo

La mande al thread inicial, para que este todo junto. Mal pensado.

Si se da lo que dice Javi en la ultima info no se que pensar ya…

Perdon! No se ofenda… No va a volver a suceder!

Bercovich dice que Gallego ni siquiera quiere reunirse, no va a agarrar

Yo escuche que Gallego estaba enojado por que el queria que vaya DAP y no los emisarios.
Lo dijo Castillo.

NO ME DESAGRADA ESA IDEA

Que bombita tiraste Javi!

El pelado no puede agarrar un equipo que esta peliando el descenso, no tiene experiencia y no le convendria hacerlo.
Acaban de decir en TyC que el Tolo le diria que no a River porque no creo que es lo adecuado en este momento.

en tyc… dijeron q gallego le diria q no , x las condiciones q estamos en estos momentos :frowning:

Ok, si es así. Chau Tolo, olvidate de River.

Si no quiere agarrar ahora que no agarre mas, si se va Cappa esta mas que claro que ele equipo viene mal, no va a agarra a un River campeon.

A mi me tiene podrido esto…

Y espero que no culpen a Ramon cuando nos gane con otro equipo y celebre los goles, espero que no se enojen cuando nos pegue una cagada de perros hueveros como ese dia nos la dio con CASLA por la copa… espero que se acuerden de Aguilar y ahora DAPajarella cuando pasen estas cosas… nos vamos nomas a la B…

Y a quien queres que sepa agarrar un equipo peleando el descenso? Caruso? :roll:

Javier, en vos confio…gracias por ponerle algo de seriedad a esto…
Niembro gordo forro la puta que te pario…

Soy vecino de gallego, va vive en el barrio de al lado, ahora le cuelgo una bandera para que no joda

Ayer se rumoreo que no sea cosa que sea extranjero, y dijeron Uruguayo? y por ahi vendría la cosa contesto Nassahumoralla y le contesto que ese seria Fossatti.

Si llega al banco de River alguna de las alternativas a Gallego, Bielsa y Ramon, estamos a la deriva…

Si Gallego llegara a decir que no, se le abre una puerta a Ramón, o ya lo descarto?

Hace 10 días que vengo diciendo que Gallego no se va a inmolar por la causa. Lo que quiere Gallego son garantías.

  1. 4 refuerzos de los pesados en serio.
  2. poder absoluto, nada de injerencia de Passarella.

El distanciamiento entre ellos se soluciona. No descarten al Tolo. Está esperando que el presidente se baje del pedestal y lo llame.

Por consejo de amigos, ahora duda y querría asumir en diciembre ¿Por qué? Por lo que le pasó en Independiente y para estar al tanto de que le van a traer los jugadores que quiere.

Hablé con alguien muy cercano a Gallego hace un rato y me dijo que necesita que Passarella lo llame directamente y deje de mandar emisarios.