system
22 Diciembre, 2008 03:57
41
La boca se te haga a un lau…
PASSARELLA = AGUILAR
PASSARELLA = NEGOCIADOS
PASSARELLA = AGUILER
A Passarella lo banco.
Saludos
system
22 Diciembre, 2008 05:39
44
una excusa mas para no votar a Passarella…
thom
22 Diciembre, 2008 06:32
45
Como me cague de risa en la nota. Como lo bardeo a Guerrero…Jajajaja.
system
22 Diciembre, 2008 06:39
46
Pobresito el tolo…
El otro dia en estudio futbol dijo que salia campeon san lorenzo y al otro dia queda sin chances en el triangular, el tolo es capaz de secar la antartida!
No abras mas la boca que siempre te equivocas tolo
tomyh
22 Diciembre, 2008 13:51
48
yo voy a votar a caselli. lo conosco y conosco a la gente de su alrededor y me gusta. no se q saben de el, pero a passarella no lo voto ni por puta
en otras palabras…no volvera a dirigir river
No quiero escucharlo mas a Gallego…
tanto drama tiene?
no era que el club que quiera salir campeon lo tenia que llamar?
aver cuantos clubes de argentina lo llamaron?
Jason: “Volveré a dirigir River si Freddy Kruegger es presidente”
Lex Luthor: “Volveré a dirigir River si el Guason es presidente”
Frankenstein: “Volveré a dirigir River si Dracula es presidente”
Bush: “Volveré a dirigir River si Menehem es presidente”
Cabañas: “Volveré a dirigir River si Marcico es presidente”
Mmmmhhh… no hay caso…
No puedo lograr que la frase del titulo de este thread se vea peor…
Luis
22 Diciembre, 2008 14:54
52
riversito75:
Jason: “Volveré a dirigir River si Freddy Kruegger es presidente”
Lex Luthor: “Volveré a dirigir River si el Guason es presidente”
Frankenstein: “Volveré a dirigir River si Dracula es presidente”
Bush: “Volveré a dirigir River si Menehem es presidente”
Cabañas: “Volveré a dirigir River si Marcico es presidente”
Mmmmhhh… no hay caso…
No puedo lograr que la frase del titulo de este thread se vea peor… :
JAJAJAJAAJJA…
como me hiciste cagar de risa… :lol:
Alex_Plate:
espartaco:
Ramon Diaz es el tecnico mas exitoso que dio River, que alguien me discuta eso , que alguien me discuta que quiere a River como el que mas y Daniel otro idolo del club un enorme jugador ,capitan de la seleccion argentina ,quien puede discutirlos
No dije que Ramon Diaz no fuera el más ganador, pero si te discuto que tanto él como Passarella distan mucho de ser enamorados de River.
Passarella me repugna como persona, cosa que puede dejarse de lado si fuese un gran DT (como jugador es indiscutible lo que fue), pero parte de su personalidad contamina su trabajo y salio a la luz esto, te pido recuerdos que juro por su hijo muerto que no habia hecho negocios NUNCA en River, eso me demuestra que el negocio esta por encima del recuerdo de algo tan preciado como un hijo.
Ramon Diaz es exitoso, pero habrá que ver a que costo, uno puede ser el mejor en algunas cosas y terminar siendo el peor por culpa de los defectos que tiene, se cree que River es EL, y esta muy equivocado, su ego es mucho mas grande que su supuesto amor por River, y esa clase de cosas a la larga se vuelve en contra, sin ir mas lejos, muchos hinchas de River empezaron a mirar a Ramon con ojos distintos despues de sus 2 desplantes, justificados por propios hinchas (lamentablemente).
Quiero que vuelva Ramon, solo para ver si puede remontar un River alicaido, si es todo lo que dicen que es, es el Tecnico mas Ganador y a la vez el que mas dudas genera respecto a su exito.
Eso si, se llega a comprobar que no es lo que pintan de el, y voy a ser el primero en la fila para putearlo a el, a su esposa, a sus hijos, a toda su familia, me voy a comer 200 kilos de lentejas y le voy a cagar todos los kilometros de campo que tenga y si puedo lo cago bien a trompadas.
(en la ultima parte me emocione!).
Saludos
Con referencia a Passarella te recuerdo que quiere tanto al club que su hijo fue enterrado con nuestra camiseta,eso lo comento por los descerebrados que dicen que es de Boca.
system
22 Diciembre, 2008 22:02
54
Como le gusta hablar a este gordo, dios mio. De la boca para afuera todo el tiempo… por qué no se tapa la cloaca con un soberano sánguche de poronga?