Gallego: "Volveré a dirigir River si Passarella es presidente"

Lastima no voto por no ser socio ,pero si viene el Ramon habra que votar a Daniel …

Este sería el verdadero Principio del Fin. Un Presidente ignorante y un Hijo de Puta en el banco, que se va a pasar la historia de River por el orto cuantas veces pueda para hacerles creer que este club se llama Diaz Plate.

8|8|8|8|

Si Aguilar lo trae a Ramon, lo votarias??

Cita:
Originalmente escrito por Murdoch
Lo escuché en un noticiero deportivo por la tele. Son declaraciones recientes del tolo… ¿Se imaginan? Kan$er presidente - Gallego dt… Sería el principio del fin.

El principio?

yo pense lo mismo,xk ahora con aguilar estamos re bien…

un motivo mas para no votar a passarella quiza

la combinacion seria desastrosa

Le cago la candidatura al pobre kaiser :twisted:

se rompio la gamba en el salto daniel se ve…

ÁVILA PRESIDENTE SEÑORES.

no me gusta el tolo anda orgulloso,sacando a relucir lo q gano,gano lo q gano con un equipaso q se deje de joder

una razon mas para que no se vote a Passarella :lol:

mamita… que dupla … nos hacen desaparecer!!!

Ramon Diaz es el tecnico mas exitoso que dio River, que alguien me discuta eso , que alguien me discuta que quiere a River como el que mas y Daniel otro idolo del club un enorme jugador ,capitan de la seleccion argentina ,quien puede discutirlos ?

No, ni juntos ni por separado. No los quiero más en RIVER. Ojo, hay que agradecerles todo lo que hicieron, son dos idolos de la institución, nadie lo discute, pero ya paso su época.
Gracias por todo a ambos.

No dije que Ramon Diaz no fuera el más ganador, pero si te discuto que tanto él como Passarella distan mucho de ser enamorados de River.
Passarella me repugna como persona, cosa que puede dejarse de lado si fuese un gran DT (como jugador es indiscutible lo que fue), pero parte de su personalidad contamina su trabajo y salio a la luz esto, te pido recuerdos que juro por su hijo muerto que no habia hecho negocios NUNCA en River, eso me demuestra que el negocio esta por encima del recuerdo de algo tan preciado como un hijo.
Ramon Diaz es exitoso, pero habrá que ver a que costo, uno puede ser el mejor en algunas cosas y terminar siendo el peor por culpa de los defectos que tiene, se cree que River es EL, y esta muy equivocado, su ego es mucho mas grande que su supuesto amor por River, y esa clase de cosas a la larga se vuelve en contra, sin ir mas lejos, muchos hinchas de River empezaron a mirar a Ramon con ojos distintos despues de sus 2 desplantes, justificados por propios hinchas (lamentablemente).
Quiero que vuelva Ramon, solo para ver si puede remontar un River alicaido, si es todo lo que dicen que es, es el Tecnico mas Ganador y a la vez el que mas dudas genera respecto a su exito.
Eso si, se llega a comprobar que no es lo que pintan de el, y voy a ser el primero en la fila para putearlo a el, a su esposa, a sus hijos, a toda su familia, me voy a comer 200 kilos de lentejas y le voy a cagar todos los kilometros de campo que tenga y si puedo lo cago bien a trompadas.

(en la ultima parte me emocione!).
Saludos.

Una razón más para no votar a Fraca?

ojala qe no gane pero se sabe que la mayoria de los que sep ostulan en caso de ganar lo traerian a ramon

Q espere sentado

Passarella seguramente va a hacer campaña con el nombre de Ramón Díaz, como seguramente hará toda la oposición y como si el rol de Presidente de una Institución como RIver se limitara a la elección del Dt…¿Que va a decir Passarella, los pibes no se venden?:lol:

si viene pasarella nos quedamos sin juveniles, le va a vender porecntajes a su amigo Kia

Que porqueria