Gallego: "Volveré a dirigir River si Passarella es presidente"

Lo escuché en un noticiero deportivo por la tele. Son declaraciones recientes del tolo… ¿Se imaginan? Kan$er presidente - Gallego dt… Sería el principio del fin.

Lo escuché en un noticiero deportivo por la tele. Son declaraciones recientes del tolo… ¿Se imaginan? Kan$er presidente - Gallego dt… Sería el principio del fin.

el presidente de river tiene q ser costafebre si no esta del lado de aguilar (no estoy seguro, lo q pasa q cuando fui a la cancha el otro dia me dieron un papel q decia kienes taban con aguilar y como decia fernando bravo q es periodista no estoy seguro q se yo, en el papelito decia kienes iban a postularse)

el flaco este si q ama al club

asco

Por qué no se calla?

una mierda gallego… pero el principio del fin yo creo que ya comenzó…

que se yo. me quedo con una fiema de jony melaslavo: con jugadores pelotudos no hay tactica que valga.y en cuanto a daniel ya di mi opinion en varios threads, pero bue una vez mas, en cuanto al aprecio, sigue intacto y en cuanto a los logros como dt, su primera etapa fue muy buena, no solo en titulos sino en jugadores.y la segunda a pesar de no haber ligado una sinceramente fue un desastre. en cuanto a como fue como jugador no hace falta aclarar nada. y en cuanto a gallego, tanto como jugador como sus primeros 6 meses como dt fantastico y en cuanto a su segunda etapa, un titulo pero demasiados papelones.

El principio?

Idem

Una razon mas para no votar a Danielito…

No se como seria hipoteticamente un gobierno de Passarella , pero seguro mejor que lo que tenemos en la actualidad

El Kaiser esta distanciado del Tolo, el tecnico en mente ya lo dije en otra oportunidad , para el 2010 si Daniel gana es RAMON ANGEL DIAZ

como esta el tolo eh, no para de abrir la boca
y q es el novio pa$$$arella q kiere volver si es el el presi? 8|

Este gordo quedó calentito porque Aguilar no lo llamó, y está dele y dele tirar mierda a todos los costados… Dios nos libre Pa$$arella siendo presidente y encima es de la escuela de Aguilarcha, Gallego DT, lo que va a ser el 2010… peor que ahora.

Otro motivo para no votarlo.

Abrazos, Martín.

Bueno, y ahi se que arma un quilombo barbaro… El presidente, que como tecnico nos hizo pasar verguenza deportiva, y el tecnico mas bocon y agrandado que he visto…

Pasarella puede ganar? encima se sigue quemando

Una razón más para no votar a Passarella

quedó recaliente el gordo e

uh… a pasarela no lo veo como presidente, fiel seguidor de aguilar y sus negocios que benefician al club :roll: