Gallego, te quedastes calentito ?

supongo qe le van a dar un par de fechas de suspension , por qe fue de HDP la parada esa … qe bronca qe me dio ,

encima el HDP este le tiro las canilleras al arquero suplente …

Hoy estaba mirando justamente su historial deportivo y tiene 7 titulos, entre ellos la recopa 97 y la supercopa 96, en velez, pero creo que no jugaba! debio haber comido banco, si alguien sabe que me diga :P:P

El pelado puto se habra qedado bien calentito despues de lo qe dijo falcao

ahora que poco pensas en tu equipo eh
porque si tenes algun problema lo agarras afuera y listo
pero dejas a tu equipo sin vos, y sobre todo las fechas que te van a dar.
te re cagas en la gente.

T keres matar, t keres matar, t keres matar, che pelado, t keres matar (8). Q calenton boludo q es eh! jaja encima lo peor es q Falcao se levanto al toke i el pelado boton se kedo calentito nomas jaja. Encima d calenton, es cagon, x la espalda cualkiera pega eh, hai q avisarle al traga leche i mala leche ese!

no sabe ni pegar, si pegas asi es para romper y ni siquiera lo saco d la cancha.un verdadero infeliz

:lol::lol::lol::lol:

es un gil este mendez, si y vi el gil le tiro algo al arq suplente, y falcao q grande q es, le gano de guapo falcao, si le dan menos de 4 fechas es un mentira este futbol

jajaja y no las ve, menos mal q es arquero ahi queda claro q es horrible no sabe ni atajar las q le van a la cara, ni las manos puso:twisted::twisted:

es un hijo d eputa, ojala que no regrese nunka mas a jugar y que lo caguen a patadas voladoras en la calle

jajajaja …

Pido permiso al creador del tema para desvirtuar :mrgreen:
(lo lamento querido, no tuvo éxito tu thread)

peladoo mala leche…

¿Donde puedo ver la entrada?¿Esta disputa venia de antes?

CachexRiver

:wink:

mala leche…???

naaaaaaaaaaaa…

te quedas corto!!!

salio a lesionarlo…pobresito mi radamel!!!

Gracias :wink: