Gallego, te quedastes calentito ?

que amargo mala leche que es este gallego
hay diferencia entre Dejar la vida en cada pelota como hace falcao
y ser mala leche como es el gallego mendez.

radamel en su momento pidió disculpas, se lo vio apenado realmente.
asi y todo, al gallego le chupo un huevo, le metió una patada con plena intención en lesionarlo, no le rompió una costilla de milagro !!!.

Así y todo, le re cabio, lo volvio a violar falcao, porque no solo lo hizo echar, sino que encima se levanto de toque, y el pelado se fue calentito, y nose si vieron la repe, pero le tiro algo al arquero suplente de san lorenzo me parece

otra cosita… el que vio futbol de primera, no pudo haber dejado de notar a la gente de RIVER cantando los 90 minutos, mucho o poco, pero todo el tiempo se escucho a RIVER.

que amargo mala leche que es este gallego
hay diferencia entre Dejar la vida en cada pelota como hace falcao
y ser mala leche como es el gallego mendez.

radamel en su momento pidió disculpas, se lo vio apenado realmente.
asi y todo, al gallego le chupo un huevo, le metió una patada con plena intención en lesionarlo, no le rompió una costilla de milagro !!!.

Así y todo, le re cabio, lo volvio a violar falcao, porque no solo lo hizo echar, sino que encima se levanto de toque, y el pelado se fue calentito, y nose si vieron la repe, pero le tiro algo al arquero suplente de san lorenzo me parece

otra cosita… el que vio futbol de primera, no pudo haber dejado de notar a la gente de RIVER cantando los 90 minutos, mucho o poco, pero todo el tiempo se escucho a RIVER.

Pobrecito el peladito este, es un fracasado y nose que se cree. Le tiene envidia a Falcao.

esa patada que pego , demostro que es un caballo.

a ese chabon se le salio la cadena.

fracasado de mierda si tiene 2 titulos en su carrera es mucho.

Q PELADO MAS MALA LECHE…Q BRONCA LE TOME.
Y EL PELOTUDO AL FINAL LO QUISO IR A BUSCAR, NO LE BASTO CON LA PATADA ANTI-FUTBOL.
OJALA Q SE FRACTURE DE NUEVO ESA RODILLA.
COMO SE PUSO “VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLAAAAAATE”!!!

es un mala leche terrible, no se como chabones asi tan jugando.

minimo 5 fechas de susp.

pelado puto anti futbol

es un Hijo de Puta que No sabe jugar al Futbol . minimo deberian ser 10 Fechas de Suspension.
y mas encima reclama el Puto :twisted:

ese pelado es un fraca…qe la chupe el navo ese qe se hace el malo

No tiene ni un pelo de buen tipo (?)

Falcao habló con La Página Millonaria después del encuentro. Entre otras cosas dijo “La Patada de Mendez fue un rasguno” je…

//youtu.be/vhtF3dfeS1U

es iwal a Orion que hoi taba mansito :lol:

hijo de mil puta! como lo odio a partir de esta tarde!!!

es amargo,un inadaptado total!

No creo que esté caliente Mendez despues de lo de la copa 2007, pero se ve que le quedaba una frutilla a su postre y se la cobró hoy, es para darle 10 fechas minimo, veremos que sucede

“La Patada de Mendez fue un rasguno”

jajaja que fenomeno radamel, se la re mando a guardar, se debe querer matar el pelado

RUSTY & co jaja

totalmente de acuerdo en que fue de muy mala leche Mendez, se ve que la calentura le duraba aún …
en cuanto a que Falcao deja la vida en cada pelota … emmm :roll: tu opinión y la respeto …
de la misma manera que me banco que toleres a Abreu :lol:

y por otra parte … dejá de hacer conventillo !!

:mrgreen:

(L

Le tiró las canilleras al arquero suplente, yo si soy Champagne lo cago a trompadas.

champagne sigue en los cuervos XD ?
teniendo ese arquero ( a mi me gusta ) lo ponen al sin cerebro de orion todabia ?