Gallego, te quedastes calentito ?

pelado boton, ojala le den fechas de suspencion x anti futbol, venganza y promover la violencia

Es un mala leche este hijo de puta.

PELADO HIJODEPUTA MALA LECHE
COMO SE CANTO HOY TREMENDO FALTO GANAR
me quede con una bronca por el empate

jaja es un pobresito el puto ese,

es un hijo de mil puta el gallegooo
y lo mas gracioso q siempre le sale todo al reves ajja

pelado putoo, mala lechee q podes esperar del peladoo giil esee si estaa en el cuerBo

ademas del pelado, tambien me di cuanta que casi todos los de san lorenzo son calentones

La envidia es por el pelo no?

sansion para mendez… ta loco lo mato, aunque para falcao fue un “rasguño”

jeje

fijense q Falcao cuándo vé q lo van a rajar al cagón de Mendez se para rápido y corrió cómo si nada hubiera pasado hacia el área :lol:
se nota q no le dolió mucho… el pelado se debe querer matar…

ojalá le den 3 fechas al forro.

Mala Leche, Cagon (pego de atras igual que bergesio) y Pelado puto.

Algo mas le falta a este fracasado ?

ni 2 titulos debe tener ese pelado boton jajaja amargo puto y la concha de tu madre :D…

joya encontree un espacio para descargarse con el pelado forro de mendez sos un muerto peladoo te tienen ke dar 10 fechas de suspension te haces el machito gil gana algoo primeroo y despues boquiaa amargo pecho frio
ya ta:D

peladito chupa pija de mierda

que maestro, “pense que me habian empujado” y la poca importancia con la que nombra el tema me parece perfecto, si le da mas cabida a ese fracasado se la cree

Encima de todo el muy boludo se calento mas cuando vio que no le hizo nada a Colombia. Tambien el navo no podia pasar por la manga, que gil!!!

encima de ascesino es feo, por eso le tiene bronca a Falcao jeje no ven q el Tigre tiene pelo largo??? es un peldado envidioso…

Jajaj puede ser Mechi :wink:

fracasado!!!

MOSTRO LA HILACHA EL FRACASADO DE MIERDA DE MENDEZ…QUEDASTE PARA SIEMPRE MARCADO COMO UN MALA LECHE PUTOOO