Gallego o Simeone?

NINGUNO.

Que se vayan todos, pero que no se vaya Simeone. A los jugadores no les gusta laburar con la intensidad que exige el Dt, quieren correr un par de horitas, jugar el domingo y pasar a cobrar. Todos los jugadores que le estan haciendo la cama, habría que echarlos.

Por mas que venga Bianchi, Ramon o Bielsa…
Que? se van a meter en la cancha a decirle a Falcao que si desborda tire el centro en vez de pegarle al arco con cero angulo? Eso el jugador lo sabe desde que juega en infantiles.
Ramon va a gritar “ey Tuzzio, no saltes 10 minutos depues que Viatri” ? Al mismo tipo que hace 2 meses trababa con la cabeza para salir campeon.
Bianchi le va indicar a Quiroga “no rechaces contra tu arco porque es muy probable que la pelota entre” ?? A un jugador que pasó por la Selección y por Europa?
Bielsa le va a pegar a el grito a Abelairas “Nene, es la octava pelota que le das redonda al rival, espero que no haya una novena”? A un flaco que el campeonato pasado brilló por su presicion a la hora de pasar o rematar al arco?
Quizá la tarea de un buen tecnico es decirle a Rosales que si tiene un mano a mano con el arquero sobre la hora que no cierre los ojos antes de rematar…

Ya lo hicieron con Merlo. Despues el que no encajaba era Ortega. Ahora es Simeone.

A mi Gallego no va como Dt (como jugador, uno de los grande de la historia de River). Simeone es un tipo que labura, labura y labura. Que tiene mentalidad ganadora y ofensiva, que comete varios errores como todo tecnico, pero hoy los jugadores le dan la espalda.

AMERICO RUBEN GALLEGO “EL TOLO”

extacto

Simeone.

La alternativa de que se quede Simeone da risa…estamos esperando lo que todos sabemos (aunque nos cueste aceptarlo) que River de otro tropezón y renuncie, es cuestión de tiempo. Y el que venga…pobrecito, con estos jugadores…Va a costar salir de ésto después de tantos años de decadencia, tenemos que recuperar “éso” que hizo grande al club: el buen fútbol.

Diego Cagna

ramon

Gallego = :ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Seria lo PEOR que le puede suceder a River. Ni me quiero imaginar las gastadas de los bosteros…

Para eso que se quede el Cholo aunque pierda la sudaca. Y si no que venga otro… pero por favor Gallego no… :frowning:

Humillaciones recibieorn todos los tecnicos y frente a boca perdieron todos, el tolo solo es uno mas y blanco de todas las criticas…

al cholo como se lo recordara?

11 contra 9: afeura de la libertadores
11 contra 10 de loca, perdio con boca…

Ojala vuelva, pero creo q Tinelli lo va a querer para san lorenzo.

Maldita encuesta Simeone me ha decepcionado porque desde el torneo pasado por mas que tiene algunos jugadores interesantes siempre hace mentadas de madre y el tolo esta mas jodido aun.

aguante gallego…lo prefiero muchisimo mas que simeone…pero mi candidato sigue siendo ramon

¿Qué sentido positivo tiene esta encuesta? ¿Suma algo?
Ni me interesa enumerar los errores y aciertos de Gallego, ni tampoco los de Simeone.
Hoy el que no se dá cuenta que en River no existe posibilidad alguna de un proyecto serio, es un inocente.
Inocente en creer que porque venga Gallego, Ramón, Merlo, Francescoli, Ortega, Crespo, Aimar, Saviola o el equipo bicampeón del ´75 con 30 años menos; la situación futbolística va a cambiar.
Esto no mejora cambiando técnicos, recuerden las palabras de Pellegrini cuando se fue de River…
Piensen porque un tipo serio como Francescoli no quiere venir al club.
Los que quieren venir ahora, lo harán por un mero interés económico y punto.
Saben bien que este plantel es de los más mediocres de la historia y que ir por un campeonato es casi imposible.
Venga quien venga, nada va a cambiar esto. El cambio es otro y habrá que esperar.
Habrá que esperar un año y que aparezca alguien confiable.
Para lo contrario, ya tenemos bastante.

El Cholo, por supuesto

Ok, son dos, aunque contra boca el otro dia no me parecio una humillacion como los dos 3 a 0 impresentables que se ligo Gallego con un plantel de muchisima mejor categoria…

Pero aceptemoslo. 2 para Simeone…

Y Gallego ?

1- 0-3 del 2000 (una cosa es perder con boca 0-1 y otra por goleada no te parece ?)
2- 0-3 del 2001 (una cosa es … ah, no ya utilice el mismo ejemplo en la humillacion anterior, je)
3- Ir liderando un torneo con 6 puntos de ventaja, declarar que el segundo se va a caer y perder despues el titulo con Huracan.
4- Recibir un regalo del cielo para arrebatarle el titulo a bosta y dejar pasar en forma ridicula la chance con los 4 fantasticos en la cancha, tambien contra Huracan
5- Ser eliminado otra vez por 3-0 contra un equipo mejicano, recibiendo un gol de cabeza de un tipo de 1,60 de altura
6- Y esto no es una humillacion pero cuenta… Tirarle mierda al pedo al DT anterior, que mas alla de las cosas que uno como hincha puede criticarle gano mas que el, y encima demuestra asi ser un pesimo colega y mala persona, serruchador de pisos, agazapado de mierda…
7- Perder un clasico de verano con la quinta de bosta. (humillacion menor, pero humillacion al fin, Tolo)

Basta, por que hay que traer a este tipo? Por que no se puede traer a otro en el caso de que se vaya Simeone ?

Si Gallego es la alternativa… POR FAVOR QUEDATE CHOLO !!!