Gallego o Simeone?

Ramon hizo bien dandole la espalda al gordo Aguilar la vez pasada, y haría mal dandole una mano ahora… futbolisticamente, tanto para Ramón como para el que venga va a estar muy jodida, pero segurisimo que con su hipotetica llegada se cargaria varios puntos a favor el gordo.

Ninguno.

Los dos son excelentes.
Con esfuerzo les creí.
Uno me deslilusionó.
El otro sigue desilusionandome.

Es una cuestion de tiempos.

Pregunto, ¿lo de Gallego va en serio? Porque se lo nombra demasiado. Por supuesto que los hinchas queremos otro tipo de técnico pero contestando el thread prefiero un tipo que sepa lo que fue ponerse la banda y entregar todo como lo hizo el Tolo.

Porque simeone no da un paso al costado como Basile … no quedo claro que ya no le responden ??

El tiempo lo cura todo. Estoy seguro que dentro de unos años vamos a perder 4 a 0 con la bosta y alguno va a decir, que vuelva el Cholo por lo menos perdíamos 1 a 0. Muy parecido a lo que políticamente pasa en el país No?. Yo me acuerdo del 0-2 con Pellegrini y fue un baile mayúsculo y peor que lo que pasó el domingo. El 3 a 0 con Boca fue es y será un PAPELONAZO y lo fue el 3 a 2 con Huracán en cancha del globo. Y ni hablar de la eliminación a manos de Caracas de VENEZUELA, de las derrotas con Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Olimpo y cuanto equipo ascendió. Si la memoria no es pareja estamos en problemas. Lo de San Lorenzo fue un papelón sin precedentes, lo de Boca una derrota dolorosa, pero hay en la historia otros hitos recientes de PAPELONES históricos. Ahora si porque tal o cual personaje no nos cae en gracia vamos a disfrazar otros papelones no me extraña que estemos como estemos o no merezcamos estar como estamos.

Además tengo miedo que al Tolo con estos jugadores el bobo no le responda. Si se ponía loco con Alvarez se imaginan con Abelairas? Yo creo que puede ser la primera ejecución pública de un jugador en el transcurso de un partido. :lol:

concuerdo. Pero lo de san lorenzo fue demasiado. No se puede comparar nada con eso. Lo del domingo si bien fue una derrota jodida, fea, no se la puede comparar ni con aquella de gallego ni con el desastre que fue el equipo de pellegrini (pero solamente porque en aquellos partidos boca jugo bien , al ataque, y en este fue un equipo timorato, que lo ganó porque metio un cabezaso y nada mas)

Ninguno de los dos.

Ariel Santillan, pocos hay que combinen una elogiosa verba con la emoción, el razonamiento y las fechas o estadisticas en porcentajes tan certeros…
Y es cierto… el tiempo todo lo cura, lo cambia,lo corrompe.
Aquel 3 a 0 será inolvidable para mí sobretodo por la calidad del equipo.
Y en caracter de hincha, la responsabilidad absoluta se la dedico al gran Tolo.
Es indudable que su estilo y River emparentan mas que con el confundido Simeone.

Habrá que ver que eligen los prodigiosos cerebros dirigenciales.
Pero ésta vez, encontrar al susesor es mas complicado.

no se seguramente si el cholo no sigue vendra gallego pero creo qe esta mas demostrado qe el problema es aguilarcha

El cholo seguramente se va a ir a fin de ño ,y temo mucho la llegada del tolo Gallego no me gusta nada de nada

Simeone… siempre y cuando PASE LA ESCOBA!!!

Simeone, por lejos.
Si Gallego nos hizo pasar tales verguenzas en 2000-2001 con los jugadores que teniamos y el momento que atravesaba River, ahora no me quiero ni imaginar…

debe salir siiii o siiiiiii el Cholo… debe venir un D.T ENSERIO estilo Ramon , Gallego o Pumpido

Sin lugar a dudas el Cholo.

ahi hay favoritismo personal… a mi lo de san lorenzo me parece demasiado poco al lado de la del año anterior, por decir un ejemplo. Caracas. Dos veces. Primera ronda. Sin palabras.
Y tampoco quiero que River quede eliminado con un 4-1. Eso tambien es (mucho) peor que la de San Lorenzo.

yo quiero qsevaya simeone si para ello debe venir el tolo…que venga, no es el mismo del 2000 y pudo controlar al burro en ñuls.

Entre esos dos Simeone sin dudas… aunque estoy pensando en otras posibilidades si no pasamos a Chivas…

Ninguno de los dos. Pero si tengo qe elegir entre uno de ellos me qedo con Gallego

Entre esos dos, que se quede Simeone.

Tengo Confianza en Simeone.

Pero si deja el Club, Gallego seria una Excelente Solucion como nuevo Entrenador.