Gallego o Simeone?

Ver resultados de la encuesta: Simeone o Gallego?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que se quede Simeone: 29 (41%)
  • Que venga Gallego: 42 (59%)

Muchas veces se dice que el remedio es peor que la enfermedad, para algunos al tener que decidir entre estos dos seria pensar en aquella frase y para otros no.
Es demasiado fuerte el rumor de que al primero que irian a buscar y que no tendria problemas en agarrar River ante la salida de Simeone seria Gallego.
Pongo solamente esas dos Simeones, es uno u otro, porque si pongo la opcion de “otro dt” me parece que perderia el sentido de la encuesta y seria como las que ya hay.
Saludos.

A esta altura da igual.

Simeone

Ninguno de los dos. pero creo lamentablemente que si se va simeone el reemplazo sera gallego osea seguiremos otro año mas en el fondo de la tabla

Toda la vida el cholo

A Full con encuestas, ¿eh? :lol:

Basile con 5 whiskis encima.

Jajajaj y la verdad lo pienso te digo

Pero ahora yo les pregunto a todos en serio, uds piensan que si viene Scolari o quien sea puede cambiar algo?

Je

Decime la verdad, en serio crees que Ramon Diaz puede cambiar años de incompetencia y malos manejos?
Ramon con todo el respeto que se merece es “ternico” no mago.

Yo creo que es el mejor técnico para agarrar este tipo de infiernos. Pedirá jugadores de calidad (y a sus hijos:roll:) y se los van a dar. Pero con Aguilar esto es imposible.

Obviamente esto no es tratar el problema de fondo, como dijo una vez Luis sería regar las plantas mientras se incendie la casa. Pero hasta que lleguen los bomberos quiero mantener las plantas vivas.

A ver hipoteticemos, que jugador que pueda pedir Ramon le va a traer Aguilar?
Yo la verdad pienso que solamente un manejo correcto puede enderezar esto. Ya sobrepasa cuestiones tácticas y de manejos del equipo. No puede ser que tantos técnicos hayan fracasado con este gordo hijo de puta. Y no es casualidad que el River de Aguilar haya pasado por tantos papelones.

Y con los que trajo en San Lorenzo estaría bien. Además hay problemas de vestuario y de referentes.

Pero si en San Lorenzo entre otros llevo a D’Alessandro, Romeo , Chaco Torres, Bergessio, Lobo Ledesma, la Gata…
De esos el unico factible es el Chaco Torres y a préstamo.
Igual el tema de fondo no es ese, esta bien lo que decis de Ramon lo respeto. Pero me parece que ni Ramon puede arreglar el kilombo que hay.

POR QUE NO PUSIERON ESA OPCION??

(lo voté al tolo por el record del cholo 8 pts 10 fechas)

segui su charla y la verdad coincido con vos gatactico…

tendria q venir ramon!

si me dan a elegir entre gallego y simeone, me quedo con gallego.

lamentablemente gallego. si bien no es mi preferido, y hasta ni siquiera me gusta como tecnico, el 3-0 con boca quedo muy chico a lado de todos los papelones que nos esta haciendo pasar simeone

Ninguno de los dos…