GALLEGO o PUMPIDO ?

:lol:

Yo le peguè con Lux eh…?

:lol:

:lol::lol:
Miren la última parte del video:

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=XcsxMR-cRvE

YouTube - Pumpido

Vos le pegas a todos. Y como generalmente son todos chotos, salis ganando la mayoria de las veces.
Ahora te la jugaste con Pumpido. Primera vez desde el 2004.
Espero que no tengas la chance de probar que tenes razon :lol:

Pffff… cualquiera, cuando le tire mierda yo a Lavezzi ?? Al goleador del ultimo River campeon Buonanotte, puede ser… pero… :twisted:

Hernansito no es de juzgar bien.

No es una persona que lo contratarias de buscatalentos
Me acuerdo del “noooooo, Borghi es el DT que me gusta para River”
Ahora, el gordo calienta bancos en la plaza despues de su paso furtivo por el Rojo.

Conclusion: hay que hacer todo lo que el dice, por que si no se pone histerica y empieza a tirar mierda… :lol:

Sigue siendo un DT que me gusta para River. Que fue lo que paso que me haga cambiar de opinion?? Dirigio a River???
Vos pedis a Rosales en contra de Lavezzi y fue un fracaso ROTUNDO. Borghi no vino a river como para probar que yo estaba equivocado.
Igual supongo que un tecnico de la calidad de Pumpido debe estar dirigiendo un grande de algun pais no?? Ese Al-Amierda debe ser el Real Madrid de Asia.

PD: el chiquitito de nariz chueca este campeonato me dio tanto la razon

jajajaja… ahora que lo decis, creo que ya me juguè demasiado el pellejo por Pumpido… voy a parar la mano… :lol: :lol: :lol:

ninguno… pero si tengo q elegir, me quedo con americo ruben

Ni Gallego ni Pumpido, ambos me parecen una pésima opción

De Gallego ya todo se ha dicho.

Pumpido, un llorón tremendo… en Youtube había un video excelente de Nery quejándose del arbitraje luego de un partido, jaja, te hacía cagar de la risa su lloriqueo. Opaca a Passarella en ese sentido. Lo único bueno que puedo decir de él es que no se le ha dado la oportunidad de demostrar en River de lo que es capaz (que a mi juicio debe ser poco, jeje :)), entonces, tal vez se le podría dar el beneficio de la duda.

cualquiera de los dos me parecen los ideales de no darse lo de bianchi. pumpido un poco mas que el tolo, pero si llega el tolo esta todo bien igual. aguante el tolo, se ha ensañado mucho con el capitan del river campeon del mundo en el 86.:confused:

No imagina a pumpido dos años sin que le cobren un penal como nos paso! ¿Qué va a decir de los arbitrajes?!

Igual antes que al tolo lo eligo a el.

1- Lavezzi tampoco vino a River. No entiendo entonces que relacion estas tratando de hacer con Borghi… :confused: Ademas, insisto, no recuerdo haber hablado mal de Lavezzi, de hecho, recuerdo que queria que viniera en el 2007 cuando Fraca lo pidio. Capaz que hice algun comentario al pasar y te quedaste re colgado con eso, ja. De todas formas, en el 1er semestre del 2007 cuando vino Rosales (ni sabia que la opcion era él o Lavezzi) yo estaba a full con otras historias asi que habia desaparecido totalmente del foro… De repente alguno se logueo con mi nick, para tirarle mierda a Lavezzi, que se yo…

2- Rosales tambien jugo en la seleccion. Buonanotte tambien jugo en la seleccion. A uno lo banque al principio porque SIGO creyendo que es buen jugador, pero no me puse colorado en aceptar que en River se le acabaron las chances. Buonanotte AL IGUAL QUE VOS no me convencia, pero el chabon rindio, aunque despues de volver con la seleccion no anduvo, pero no se puede ser tan TERMINANTE con los jugadores y hablar como si nunca te hubieran cerrado el orto, sobre todo si son jovenes. De repente te cierran el orto y tenes que aceptarlo. Igual, repito, no es el caso de Lavezzi a quien jamas defenestre. Lo cual no quita que el dia de mañana viene a River y hace la gran Rosales, es imposible saberlo

3- El club donde dirige Pumpido se llama el Al Shabab. De repente le consigue una changa a Borghi en el Riyadh Rangers, para que se relaje en la arena… :lol: Sabes la platita que pagan en Oriente Medio ?? Es mas, me parece que dentro de poco mando a la mierda London y me voy a Dubai, ja.

4- Estas buscando pica ?? :twisted:

Jaja es genial…miren a partir de los 4.10 minutos.

[u][b]RESULTADOS REALES DE LA ENCUESTA:

[/b][/u]33 Votos SI para GALLEGO

24 Votos SI para PUMPIDO
[b]

21 Votos NO para GALLEGO

Nota: Lo resultados son de acá y de la encuesta hecha por Insider de si querian a Pumpido ocmo DT. Solo 24 Corresponderian a que SI quierne a Pumpido, el resto son los q SOLO VOTARON CONTRA EL TOLO.
[/b]

:lol::lol:

Ahora pongo una encuesta de Si quieren a Gallego como DT, asi completas tus computos, dale ?? :stuck_out_tongue:

No hace falta, esta misma sirve. 33 a 24 gana el Tolo.

JAJAJAJAJAJA !!! :lol:

Me encanto…

Yo al tolo no lo quiero ni en figus, jejej asi tenga que venir Pumpido, prefiero 2 millones de veces a el que a el trolo.

IDEM

IDEM