GALLEGO o PUMPIDO ?

A Pumpido por favor dejenlo que siga dirigiendo en Arabia…

Ja, pero vos sos mas manipulador y tendencioso que yo, nico…

A Newells ahora le esta yendo bien con Gamboa, para que carajo van a querer que VENGA otro tecnico

Si vos preguntas “Queres que venga… ??” Es obvio que te van a decir que no…

Deberias preguntar… “Que opinas del ciclo Pumpido ?”

Si se acuerdan que perdieron solo un partido de 13 en el Clausura 06 y que lo pelearon con Boca y River seguramente vas a encontrar opiniones mas interesantes. Aun asi, fijate que lejos estan de descuartizarlo como vos lo haces sin que Pumpido siquiera haya dirigido un partido en River…

Asi que… te dejo este mensaje para que lo mastiques…

Nery Alberto PUMPIDO… El DT que River NECESITA :cool:

Y sí…pero hay tendencias.

Es como si pregunto si quieren que vuelva Passarella.

Gatactico, mi mensaje inicial fue preguntarles si en un futuro quisieran que vuelva Nery…

Te gustaria que vuelva Pumpido a Newell’s? Hola! soy hincha de River, espero que no empiecen a bardearme ya que vengo en son de paz para preguntarles esto ya que es un posible candidato a dirigir a River, pero en el foro nuestro discutimos que no lo queremos ver ni en figuritas a Nery, quisiera saber que piensan ustedes que ya lo tuvieron, como les fue, y si les gustaria que algun dia vuelva a dirigirlos este tipo para despejar mas dudas.

Un Abrazo a los hinchas de Newell’s

Espero que voten TODOS!

La tendencia que marca la gente muchas, muchisimas veces està alejadisima de lo que realmente son las cosas. Que la gente diga que tal tècnico es un inutil con un 100% de unanimidad, no significa necesariamente que tengan razon.

Dale… Empeza por el de Olimpia… :lol:

Mas mensajes…

rata10
Moderador

Año: 25

votos: 5

[[IMG]http://yoaliento.mi-web.es/foro/templates/AcidTechBlood/images/post_old.gif[/IMG]](http://yoaliento.mi-web.es/foro/viewtopic.php?p=58370#58370)                  [[IMG]http://yoaliento.mi-web.es/foro/templates/AcidTechBlood/images/lang_english/icon_quote.gif[/IMG]](http://yoaliento.mi-web.es/foro/posting.php?mode=quote&p=58370)                                              La primera etapa fué buena, peleó dos frentes hasta las ultimas instancias. 

En la segunda con un equipo muy inferior, perdió el Clásico y tranzó con Pimpi. Un sorete.

40.000 de visitante,Newell´s el más popular.
Aliento SI,parlante NO.
La Hinchada que Nunca Abandona.-ЭĹ ŁØ©õ ŘДŦĄ.

Lean lo que dice este…

EnemigoDelSilencio
Moderador

Año: 29

votos: 5

[[IMG]http://yoaliento.mi-web.es/foro/templates/AcidTechBlood/images/post_old.gif[/IMG]](http://yoaliento.mi-web.es/foro/viewtopic.php?p=58381#58381)                  [[IMG]http://yoaliento.mi-web.es/foro/templates/AcidTechBlood/images/lang_english/icon_quote.gif[/IMG]](http://yoaliento.mi-web.es/foro/posting.php?mode=quote&p=58381)                                              Creo que es un buen técnico, a partir de su llegada a Newell's varios jugadores mejoraron su desempeño, le encontró el filón a Scocco que hasta ese momento era uno del montón, y ni hablar del Pitu Cejas a quien Pumpido lo acuñó como volante por derecha, cumpliendo una fantástica labor en esa 1º mitad del año 2006. 

En la 2º mitad hubo un recambio importante de jugadores (se fueron jugadores de buen pie y trajimos unos cuantos despatarrados), y fue entonces cuando Pumpido mostró su costado más nefasto: su relación con la barra fue intensificándose al punto de colocar en la 1º división a jugadores que no estaban en condiciones de militar ni en la reserva.
Con respecto a la pregunta, la respuesta es NO.
Ojalá recale en las gayutas, así el año que viene repiten la campaña del presente Apertura.

Yo estoy seguro, este tipo es un Kaiser 2, que transa cuando tiene que transar y que si le va mal es como Passarella, no se va mas !!! UN CANCER

Y claro Riversito vos pones en negrito un choto renglon, y a la encuesta que claramente NO lo quieren, no le das bola.

Ademas, ya ven, OTRO TIPO QUE TRANSA ACA EN RIVER NO QUIERO, BASTA DE ESTA GENTE.

Seguro, pero habría que preguntarles las razones por las que no lo quieren ya que “convivieron” con él una temporada.

Vos segui resaltando tranquilo que yo destaco lo que a mi me interesa, jaja…

Si llega a venir pumpido preparense para la peor campaña de la historia. Lo de este campeonato va a ser un poroto en comparacion.

" Ojalá recale en las gayitas, así el año que viene repiten la campaña del presente Apertura."

No te interesa que sea un tipo que TRANSE CON LA BARRA Y CON LOS DIRIGENTES???

Es igual que el KANCER…

Por favor Riversito, ya no es serio.

AH!

Te gustaria que vuelva Pumpido a dirigir a Newell’s? No.
86% [ 23 ] Si. 13% [ 2 ]

Eso es una boludez… o tu candidato Ramon no transaba con la barra ?? :roll: Hasta les puso el trapito con su cara al lado de la de Angelito :confused:

Todos transan con los dirigentes y la barra, vos pretendes que venga Cagna y se les plante a los dirigentes y a los borrachos ??

Por favor esto no es serio…

Transar con la Barra para que te pongan una banderita es lo mismo que transar con la barra para poner jugadores que ellos tienen un % del pase y que no estan ni para 1era?? por dios! eso es cualquier cosa!

De todas formas eso ya trasciende cualquiero gusto, sea quien sea el tecnico un tipo que transa de esa manera NO LO QUIERO.

Vos si? barbaro.

el DT que agarre, sea quien sea, tengamoslo por seguro que va a ser porque se bajó los lompas…

Entonces trae al Papa para que nos dirija, jaja…

Ah, no… cierto que el Papa transa tambien… :confused:

Ademas, nos estamos guiando por lo que dice un hincha cualquiera en un foro, papa… Ese Lopez sin dudas que es un mafioso, pero hay que ver como fue la cuestion.

Yo me quedo con el hecho de que aun hoy los hinchas de Newells reconocen que mientras tuvo un equipo medianamente decente su performance era BUENA. Despues, con lo que te estan diciendo ahi ya te das cuenta que la debacle del equipo no fue por una cuestion tactica o futbolistica sino porque en ese club pasaba cualquier cosa y por supuesto el que termino pagando los platos rotos fue el DT…

jajajaj… miro la forma en que hizo la encuesta Riversito y me cago de risa… remil tendenciosa!!! jajajajaja… pero yo lo banco: mi voto sin dudas fue para Nery…

Y porque sea cual sea el futuro de Newell’s, no lo quieren?

Si queres te vuelvo a poner la encuesta, el No crecio aun mas.

Igual ya fue, cuando le empezo a ir mal en vez de irse dignamente son su “primer buen torneo” prefierio quedarse a transar con Lopez y barras…

pero por favor… Me suena muchisimo a Passarella, no lo puedo evitar.

“BASSSTAAAAAAAAAAAAAA”

Nery Pumpido cuando estaba en Ñuls fue el primer entrenador en salir ultimo “por culpa de los arbitrajes” :lol:

Dirias que Simeone es un mal tecnico ?

Le fue como el orto en los ultimos 3 meses. No por eso creo que haya que crucificarlo

Dirias que Simeone nunca transo con nadie ?? Que Cagna no va a admitir presiones o sugerencias ? Que Gorosito, Batista, Caruso, Labruna, etc… no van a claudicar ante las amenazas de los barras ??

No se vos, pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

Practicamente TODOS los leprosos ahi le reconocen que hizo un buen trabajo en los primeros 8 meses que estuvo. Repito, habra que ver como fue… no veo en que se beneficio Pumpido poniendo gente que no rinde, de repente lo presionaron para que ponga a tal o cual. La realidad es que el chabon se fue al primer campeonato malo, no escirbio cartitas boludas, no trato de perpetuarse como PAssarella. No digo que eso este bien, pero dista muchisimo de Passarella que con su propio grupo empresario LUCRABA Y SE BENEFICIABA con los mercadeos que hacia (y hara ? :confused:) con la dirigencia de River…

Yo igual me baso en lo que vi de sus equipos en situaciones medianamente normales como en la Copa con Olimpia y el par de partidos que vi de Newells cuando estuvo (llegue a ver el del gestito de ORtega, el 3 a 3 en cancha de River, el empate con bosta y una victoria muy clara contra el Rojo) En todos me dejo una excelente impresion. Ah, tambien un 2 a 2 con el Velez de Russo por la Copa, muy buen partido hizo NOB ahi…

Yo insisto, le dimos oportunidades a tipos que ni sabian lo que era dirigir, que nos desguasaron un plantel y despues renunciaron en vestuarios visitantes y renegamos de un tipo que salio campeon de America ?? Que hasta en las malas los hinchas le reconocen meritos ?? Me parece un lujo.

“Que de la mano… del 9 dedos… todos la vuelta vamos a dar…”

La hinchada de Olimpia festejando en el defensores del Chaco despues de eliminar al Boca bicampeon de America de la copa Libertadores de la mano de Pumpdio :lol:

PD: Che, estaria bueno que “DescensOmar” pague lo que debe… :twisted:

riversito no es de juzgar bien.

No es una persona que lo contratarias de buscatalentos.
Me acuerdo del “noooooo, Rosales es 10 veces Lavezzi”
Ahora, Rosales es un calienta bancos en River, y Lavezzi idolo en Napoli y ayer jugo en la seleccion

Conclusion: hay que hacer todo lo opuesto a lo que quiere