Gallego: ''No tengo dudas de que voy a volver a River''

Le hizo la cama para que lo rajen a la mierda así él asumia como DT. Lobby lo que se dice.

Le hizo la cama para que lo rajen a la mierda así él asumia como DT. Lobby lo que se dice
[/QUOTE]Nunca supe eso… Pero que tipo de cama? porque si no me equivoco Melazma esta a favor de Gallardo… y no hay cama mas grande en la historia de River que la de Gallardo…

Yo siempre tuve entendido que Babington se fue por horrible nada mas…

Le hizo la cama para que lo rajen a la mierda así él asumia como DT. Lobby lo que se dice
[/QUOTE]Nunca supe eso… Pero que tipo de cama? porque si no me equivoco Melazma esta a favor de Gallardo… y no hay cama mas grande en la historia de River que la de Gallardo…
[/QUOTE]
¿Yo a favor del Hombre Araña? :lol:

Nah, jamás. A Gallardo lo detesto, te debés de confundir con otro.

El sorete de Gallego se la dio de amigote de Babington mientras que por detrás le serruchaba el sopi… habló con la dirigencia de River y les dijo “si lo echan a Babington yo acepto el cargo de DT”. Davicce rajó al Inglés a la mierda y le ofreció el cargo a Gallego, el cual lo rechazó porque le “había dado su palabra a su amigo del alma, Daniel Passarella, para quedarse en la Selección”. Con lo cual a Davicce no le quedó otra que agarrarlo al Pelado Díaz (que había vuelto para ponerse los cortos un añito más) y ofrecerle el cargo de DT. Y con lo cual garcó a River, que se quedó sin DT de buenas a primeras.

El motivo oculto entre todo esto es que tanto Passarella como Gallego querían en River a un DT más permeable a sus objetivos, que fuese más sumiso, que fuese del grupo y que les dejase el sillón de DT desocupado cuando ellos terminasen de robar en la Selección. Claro, Ramón les salió un poquito distinto, y desde ahí que empezaron a hacerle cochinadas, de tipo quitarle varios jugadores para amistosos de mierda cuando Ramón se jugaba el campeonato o la cabeza o ambas cosas, y diversas soretadas más.

Un verdadero sorete, como quien dice.

Abrazos, Martín.