Gallego: ''No tengo dudas de que voy a volver a River''

Aclaro que nadie lo llamo antes del Cholo. Repudio la partida de Caceres (“lo necesitabamos”) y banco la ida de Abreu (“hable con el, estaba interesado en ir a River y lo entendi”).

Dijo que su mayor ilusion es salir campeon de la Libertadores con River. Realzo su trabajo en Independiente y Newell’s. Su contrato termina en junio y ahi vera si se queda en Mexico o si vuelve a Argentina o que hace.

“Me gusta la propuesta de River, pero tiene que plasmarla en el campo de juego. A Abreu hay que tirarle centros a la cabeza”, afirmo.

“No tengo ningun problema con Aguilar ni con nadie.”

Aclaro que nadie lo llamo antes del Cholo. Repudio la partida de Caceres (“lo necesitabamos”) y banco la ida de Abreu (“hable con el, estaba interesado en ir a River y lo entendi”).

Dijo que su mayor ilusion es salir campeon de la Libertadores con River. Realzo su trabajo en Independiente y Newell’s. Su contrato termina en junio y ahi vera si se queda en Mexico o si vuelve a Argentina o que hace.

“Me gusta la propuesta de River, pero tiene que plasmarla en el campo de juego. A Abreu hay que tirarle centros a la cabeza”, afirmo.

“No tengo ningun problema con Aguilar ni con nadie.”

Si quiere volver que vuelva, pero no como dt.

Un tecnico que piensa asi no puede nunca dirigir a River.

Un tecnico que piensa asi no puede nunca dirigir a River
[/QUOTE]Yo en River ya hace dos años que estuve viendo llover centros desesperados… y antes tambien… y nadie dijo nada :roll: … lo que dijo es logico… no quiere decir que ese tenga que ser el unico recurso de river… Buscar por arriba no tiene nada de malo… siempre y cuando no seamos el abuso que fue boca en otros tiempos… eso es un dolor de ojos…

gran paso como jugador, gran recuerdo de su torneo invicto como dt…pero realmente como dt otra vez no me gustaria.

Un tecnico que piensa asi no puede nunca dirigir a River
[/QUOTE]Yo en River ya hace dos años que estuve viendo llover centros desesperados… y antes tambien… y nadie dijo nada :roll: … lo que dijo es logico… no quiere decir que ese tenga que ser el unico recurso de river… Buscar por arriba no tiene nada de malo… siempre y cuando no seamos el abuso que fue boca en otros tiempos… eso es un dolor de ojos.
[/QUOTE]

Buscar por arriba no tiene nada de malo, es cierto, como recurso es válido. Pero antes que eso, River tiene que tratar de dejar a Abreu mano a mano por lo menos 3 o 4 veces por partido. Si empezamos a tirar centros desde el minuto cero estamos en el horno.

Un tecnico que piensa asi no puede nunca dirigir a River
[/QUOTE]Yo en River ya hace dos años que estuve viendo llover centros desesperados… y antes tambien… y nadie dijo nada :roll: … lo que dijo es logico… no quiere decir que ese tenga que ser el unico recurso de river… Buscar por arriba no tiene nada de malo… siempre y cuando no seamos el abuso que fue boca en otros tiempos… eso es un dolor de ojos.
[/QUOTE]Buscar por arriba no tiene nada de malo, es cierto, como recurso es válido. Pero antes que eso, River tiene que tratar de dejar a Abreu mano a mano por lo menos 3 o 4 veces por partido. Si empezamos a tirar centros desde el minuto cero estamos en el horno
[/QUOTE]Ah si… totalmente… vos lo imaginas como a un cruz, supongo… y si… tenes razon en eso

dios quiera q no vuelvas

sos un eterno cagon comodt

Llega a volver y lo puteo desde el minuto 1 hasta el 90 en cada partido. NO-LO-SO-POR-TO-MÁS.

Abrazos, Martín.

El tolo tiene alguna ide a de futbol… mucho mas que su mentor el ex kaiser. pero la gallineada contra la mugre (el dia del gol de pajermo momificado) lo hace imperdonable y muy gonca… Tolo te banco pero no vuelvas…

Ojala :roll: :roll:

q no venga!

Como hincha de Boca digo: Volve Tolo!!!

Volvé Tolo !!!1

Hay una realidad: el tipo gano titulos en todos los clubes en donde estuvo. Se equivoco feo al hablar de mas aquella vez, pero saber sabe. Ademas quiere al club. Digo, si un chorro que vino a llenarse los bolsillos negociando con jugadores tuvo una segunda chance, con mucha mas razon la merece gallego.

Tolo, gracias por todo, pero quedate allá.

Tenes toda la razon.
Banco la esa propuesta, y al Tolo!

Noooo, que no vuelva, culpa de él la Bosta es lo que es hoy, ese partido en la bostanera con gol de Pajermo, el caño de tristelme a Yepes, el 3 a 0 fue lamentable y marcó la nueva era de la bosta.

NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR.

Hemos bancado a tantos turros ¿cómo no lo vamos a bancar al Tolo si es River? No neguemos que siempre dió todo por el club. Se equivocó fiero pero ¿y los demás? Además, después de estos años afuera, algo habrá aprendido. :smiley: