Gallego: ''No tengo dudas de que voy a volver a River''

Mono, con una mano en el corazón, ¿vos creés que Gallego es muy distinto del sorete de Passarella? Nah, papá, están cortados con la misma tijera.

Abrazos, Martín.

Mono, con una mano en el corazón, ¿vos creés que Gallego es muy distinto del sorete de Passarella? Nah, papá, están cortados con la misma tijera.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

TENES RAZON… si vuelve como dt que me avisen con tiempo asi encuentro la formula para ser invisible, xq no pienso pasar mas verguenza con river dirigido x este mandril.

Por dios que vuelva es tecnico de la puta madre

como puede ser que no quieran?

No dudo de sus capacidades tècnicas. Si dudo de su relaciòn con ciertos nefastos personajes, y de que su llegada podrìa significar la continuidad de un proyecto que está hundiendo a nuestro club…

nunca me gusto como DT, demasiado cagon. Con el cholo estamos bien, le tengo mucha fe!

Tolo, sigue hinchando por River, pero desde mexico!

Iria solo a putear a Gallego…

que tiene de cagon gallardo me pueden decir?

FUE A RIVERR–CAMPEON
FUER AL ROJO–CAMPEON
FUE A NEWELLS–CAMPEON
FUE A TOLUCA–CAMPEON

MUY POCO HIZO EH

Exacto…

Lo respeto como jugador y como DT pero es mejor que no vuelva… mejor para todos.

Gallardo nunca jugó en Toluca.

Gallardo nunca jugó en Toluca
[/QUOTE]Ja… a mi tambien me pasa que leo hasta Gall y enseguida pienso en el innombrable… pero no… son diferentes las terminaciones si se fijan bien :shock:

Un tecnico que piensa asi no puede nunca dirigir a River
[/QUOTE]Yo en River ya hace dos años que estuve viendo llover centros desesperados… y antes tambien… y nadie dijo nada :roll: … lo que dijo es logico… no quiere decir que ese tenga que ser el unico recurso de river… Buscar por arriba no tiene nada de malo… siempre y cuando no seamos el abuso que fue boca en otros tiempos… eso es un dolor de ojos.
[/QUOTE]

Pienso que lo decis es como minimo 10 años atras, no?

Como se ve que vos eras muy chico cuando pasó el papelón en la Bombonera, después de poner seis defensores en la cancha y que entre Palermo en muletas a meter el tercer gol, cuando nuestro sabio Tolo había declarado en la semana “Si ellos llevan a Palermo al banco, yo lo pongo al Enzo”.

Damián, con toda onda: la historia de los campeonatos no define todo. Gallego se dio el lujo de perder dos campeonatos al hilo después de salir campeón con el equipo que le dejó armado Ramón Díaz. Ambos campeonatos se los hizo perder Huracán, Derlis Soto (jugador bastante del montón) terminó transformado en el verdugo de River… y ESO LO LLEGÓ A LOGRAR TENIENDO UN CAMPEONATO ENTERO A LOS CUATRO FANTÁSTICOS: Ortega, Saviola, Aimar y Ángel.

Esos motivos son suficientes como para detestarlo de sobra, te lo puedo asegurar.

Abrazos, Martín.

Como se ve que vos eras muy chico cuando pasó el papelón en la Bombonera, después de poner seis defensores en la cancha y que entre Palermo en muletas a meter el tercer gol, cuando nuestro sabio Tolo había declarado en la semana “Si ellos llevan a Palermo al banco, yo lo pongo al Enzo”.

Damián, con toda onda: la historia de los campeonatos no define todo. Gallego se dio el lujo de perder dos campeonatos al hilo después de salir campeón con el equipo que le dejó armado Ramón Díaz. Ambos campeonatos se los hizo perder Huracán, Derlis Soto (jugador bastante del montón) terminó transformado en el verdugo de River… y ESO LO LLEGÓ A LOGRAR TENIENDO UN CAMPEONATO ENTERO A LOS CUATRO FANTÁSTICOS: Ortega, Saviola, Aimar y Ángel.

Esos motivos son suficientes como para detestarlo de sobra, te lo puedo asegurar.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

[b]Coincido

El trolo Gallego NUNCA MAS !

[/b]

Un tecnico que piensa asi no puede nunca dirigir a River
[/QUOTE]Yo en River ya hace dos años que estuve viendo llover centros desesperados… y antes tambien… y nadie dijo nada :roll: … lo que dijo es logico… no quiere decir que ese tenga que ser el unico recurso de river… Buscar por arriba no tiene nada de malo… siempre y cuando no seamos el abuso que fue boca en otros tiempos… eso es un dolor de ojos.
[/QUOTE]

Pienso que lo decis es como minimo 10 años atras, no
[/QUOTE]No entendi que me quisiste decir :?

Y no entiendo como muchos no pueden tenerle respeto al tolo, que mas alla de ese partido fue un grande dentro de la cancha y fuera… es cierto… tiene una personalidad que a muchos no les puede gustar y con eso no hay con que darle… pero merece nuestro respeto… Nadie le recriminaba a Ramon Diaz la falta de actitud con la que jugabamos los superclasicos tampoco… asi que no se de que hablan

Un tecnico que piensa asi no puede nunca dirigir a River
[/QUOTE]Yo en River ya hace dos años que estuve viendo llover centros desesperados… y antes tambien… y nadie dijo nada :roll: … lo que dijo es logico… no quiere decir que ese tenga que ser el unico recurso de river… Buscar por arriba no tiene nada de malo… siempre y cuando no seamos el abuso que fue boca en otros tiempos… eso es un dolor de ojos.
[/QUOTE]

Pienso que lo decis es como minimo 10 años atras, no
[/QUOTE]No entendi que me quisiste decir :?

Y no entiendo como muchos no pueden tenerle respeto al tolo, que mas alla de ese partido fue un grande dentro de la cancha y fuera… es cierto… tiene una personalidad que a muchos no les puede gustar y con eso no hay con que darle… pero merece nuestro respeto… Nadie le recriminaba a Ramon Diaz la falta de actitud con la que jugabamos los superclasicos tampoco… asi que no se de que habla
[/QUOTE]

Vos decis que buscar por arriba no es lindo para los ojos (en refernencia a los bosteros) y yo te digo que prefiero jugar asi de feo para los ojos y ganar todos los años la Libertadores e ir a Japon a traerme siempre la copa, por eso te decia que te remontabas como minimo 10 años atras, entendes?

Saludos

NOOOOOOOOOOOOOOO, este cagón del orto que se quede en México…

Grande dentro de la cancha, sí… cuando jugó en River salió campeón del mundo y lo hizo bárbaro.

Fuera de la cancha es un sorete, averiguá por ahí la que le hizo al Inglés Babington cuando Babington dirigía River y te vas a dar cuenta de la clase de persona que es. La última vez que la comenté me dijeron si la había sacado de mi fantasía, de mi telenovela o si había chupado mucho, pero se confirmó dentro de la cancha, justamente el día que Huracán le caga el segundo campeonato al hilo a River y el Chacho Coudet casi se va a las manos con Babington por las cosas que Babington le dijo a Gallego.

Abrazos, Martín.

Pero Babington no es ningun bebito… es flor de hijo de puta…


Y para Carp, digo que me refiero tanto a 10 años atras como tambien al tiempo del 2000 al 2002… Despues cambio mucho su juego la bosta… a pesar de tener al matungo de palermo dignifico un poco mas el estilo… sobretodo del 2004 en adelante

Por mi, yo quiero ganar como sea un campeonato… Tirar centros no creo que sea una ecuacion simple… es decir, no tiene porque dar buenos resultados… a veces los da, a veces no… En lo posible quisiera que River ganara algo jugando bien… Pero si hubiera ganado por ejemplo la copa sudamericana estaria igual de contento… soy bilardista yo (?)

La que le hizo Gallego a Babington demuestra que el Tolo es un sorete, directamente.

Con respecto a lo otro… mirá, yo prefiero que River gane jugando bien, obviamente. O por lo menos que lo intente, no siempre se puede hacerlo, pero tener la intención es un buen camino para empezar.

Abrazos, Martín.

Pero que fue lo que le hizo Gallego a Babington? La gran Ameli? :shock: … conta… no tengo idea que paso yo.