Gallardo ...

Nose si este tema va aqui y tampoco me fije si hay otro creado ya… si no muevanlo… es qe estoy apurado…
queria saber cual es la situacion del muñeco y si estaria en condiciones de volver a river…
eso nomas

saludos

Nose si este tema va aqui y tampoco me fije si hay otro creado ya… si no muevanlo… es qe estoy apurado…
queria saber cual es la situacion del muñeco y si estaria en condiciones de volver a river…
eso nomas

saludos

Tendría que ir en la sección los ex-River. Y con respecto a tu consulta esperemos que su vuelta se inviable. Sino el “cabaret” vuelve a estar en Nuñez, cómo en el 2006.

naaaa
gallardo no viene mas

No gracias dejalo donde esta… otro jugador Irregular No

Lo muevo a “ex-River”.

Y q Gallardo no vuelva nunca mas.

no va a volver mas como jugador… una pena, es un fenomeno

no entiendo , como ai tipos q no kieran al muñeco, es un genio el tipo , dio todo por river, pero bue ai gente q no conoce nada de futbol , q se le va a hacer??

muñeco, yo te banco…
ojala vuelva a river!!!

Paso.

Ojala…jugadores de esa calidad necesitamos,lastima que ta un poco viejo ya :(.
El que tiene que volver y seguro que cuando lo haga vuelve a la seleccion es PABLITO AIMAR!

Para mi el Muñeco es medio quilombero, pero a este River le hacen faltas referentes y para River seria positivo que vuelva Gallardo para sacarle la presion a chicos como Buonanotte, Diaz y Abelairas y porque a River le falta un clasico enganche.

Es un buen jugador el muñe a pesar de sus añitos

la cagada es qe es muy qilombero el chabon …

si no fuera tan quilombero lo aseptaria, pero paso…

esta tranquilo en estados unidos no creo que vuelva a RIVER

Ya fue Gallardo

esta en estados unidos no se como. y creo que esta viejo…

el unico q volvio de europa a River en el cual podria haber seguido mucho mas años alla!! asiq un fenomeno, la otra vez vi un partido de el ahi en estados unidos, y la calidad sigue intacta, asiq puede volver tranquilamente!! ojala!!

Muñeeeeeee
Muñeeeee

dejalo que se quede en EE.UU.