Gallardo ...

hoy en dia tanto que se habla de que los jugadores juegan por la plata, y gallardo jugaba practicamente por la camiseta tenian un monton de deudas economicas con el, y se fue por que lo fueron no porque lo desee, y el lio que tuvo con merlo fue justamente porque queria un mejor juego para river, ya que el sistema de el no le agradaba, (muy difente a la situacion de riquelme), y como jugador excelente casi a la altura de ortega, y su vuelta a river fue mejor que us primera etapa, si no fijense en la cantidad de goles que hizo en una y despues en la otra,
y si me gustaria que vielva, si en este equipo juega agusto fernandez y gerlo y algun otro como no va haber lugar para el muñeco

Ojala vuelva el muñeco, un jugadorazo

Gallardo en este river es zidane, a muchos les queda la imagen d esu ultima etapa, yo vivi lo mejor de su futbol en la temporada 96 y 97 , un enganche de lujo

El muñeco viejo tiene mas tecnica y se pone el equipo al hombro mas que cualquiera de los que esta ahora, volve muñeco.

Me gusto en su momento, pero el ultimo año que jugo en river no veia la hora de que se fuera, demasiado quilombero para mi opinion.

No por ende fue el que hizo que se fuera Merlo , ojala no vuelva nunca más

Marcelo “me hago echar en las dificiles” Gallardo?..No, gracias.

ojalá no vuelva más…ya fué…

me gustaria ke regresara

8|

que pena q este viejo, sino, venga para acá :smiley: