Ni en pedo, basta de jugadores sin sangre.
Nico Domingo tiene que ser el mediocampista central de River si o si de ahora en mas.
yo tengo un conocido bostero que conoce a gallardo, es de merlo el tipo y me dijo que es RE GALLINA! asi que no digan huevadas, segun dicen todos los idolos de river son cuervos, no sean pelotudos por favor!
Me gustaria qe vuelva, siempre lo banqe, pero no creo qe vuelva.
Mira flaco, EL lo reconocio cuando debuto en primera… viste la imagen que yo postee mas arriba ?? Es de la revista el Grafico, en la edicion del clasico de la Copa Centenario 93 que ganamos con gol de oro del cuqui silvani.
El padre, que tambien vivia en Merlo, es re fana del cuervo y lo llevaba hasta incluso durante el tiempo que Gallardo hacia las inferiores en River. Que no te guste la idea es otra cosa, pero no digas que los demas son pelotudos cuando encima te postean la evidencia. Despues que salga el careta de Gallardo a decir que es re fana de River me chupa un huevo porque ya es tarde. Tambien dijo “Yo dije que me iba” despues de hacerle la cama a Merlo :lol:
Idolos de River cuervos ??
Mostaza Merlo, Crespo. no se me ocurre otro ahora… tampoco es que son todos no?
En este foro no quieren a nadie :twisted:
QUEDATE ALLA MUÑECO DE TRAPO…AHORA TE HACES EL CORRECTO…LA PUTA QUE TE PARIO GALLARDO!!!
Muñecoooo, Muñecooooooo, Muñecoooooo (8)…
Ojala! juega mejor que todos estos perros
siempre seras bienvenido, muñeco.
na, garcardo nunca mas.
para mi por mas que gallardo se haya ido mal y que muchos lo hayan insultado siempre lo voy a seguir considerando un muy buen jugador y que le dio varias cosas a river
pero de ahi a que vuelva a esta altura no creo…
volve muñeco q ya necesitamos de jugadores de buen pie ya no nos quedan dudas de tu intacta calidad.
volve te la regalamos la 10.
Entre Ortega y este no se con cual me quedo…
Me quedo 1000 veces con el Burro, a la muñeca q araña.
Que grande es el Muñeco…
El Muñe tuvo dignidad y se fue a tiempo, no como otros…
Además Gallardo era un referente, para todo el plantel, no como otro que llega en pedo…
Aunque por la edad que tiene ya no tenga la agilidad necesaria para ser el 10 de River que fue, yo pienso igualmente que ninguno de los actuales jugadores de River tienen la suficiente capacidad futbolística para discutirle el puesto ni siquiera hoy.
MUÑEEEEEEEECO , MUÑEEEEEEEEECO
El muñee un grandee!!!
Grande Muñeco !!
Curioso que muchos de los que usan en otros threads como argumento “las últimas goleadas seguidas de River fueron con Merlo” se olviden que “las últimas goleadas de River fueron con Gallardo como conductor”:twisted::twisted::twisted: