Gallardo, ¿Volverías a River en Enero?: "Lo evaluaría con cariño..."

Marcelo esta liquidado que venga a jugar no como esperamos y que lo terminen puteando no seria bueno

CON LA GUITA QUE LE DEBEN TODAVIA!!! LA ULTIMA ETAPA EN RIVER SE RE QUEMO, LOS TIROS LIBRES NO PASABAN LA BARRERA, LOS CORNERS ERAN MALISIMOS, SE FASTIDIABA SIENDO EL CAPITAN Y REVOLUCIONABA EL EQUIPO, ARAÑABA…
ES MUY BUEN JUGADOR PERO EL ULTIMO GALLARDO QUE VIMOS NO ES EL QUE NECESITA RIVER HOY EN DIA NI NUNCA

No gracias

Jaja completamente…

Mas alla de lo que haya pasado (que no se olvida), como JUGADOR (haciendo salvedad de su persona) el Muñe fue, es y sera un crack

noooo otra vez no por favor

Después de lo que le hizo al tipo que más veces vistió la camiseta de river y que jamás se puso otra no lo quiero ver más en river. Encima le hace la cama viene su amigo daniel alberto y se va. No vuelvas más gallardo, anda a ver a san lorenzo, dejá de hacerte el hincha de river porque se muy bien que sos fanático de san lorenzo. Quiero que vuelva ortega, solari y d´allesandro no vos. Para camarilleros lo tenemos a tuzzi y a abreu.

El colmo de Gallardo sería que vuelva como DT y los jugadores le hagan la cama…

Yo le creo que no se hizo expulsar a proposito. Igualmente, que no venga, ya tuvo su oportunidad.

me encanta… es un gran capitan ademas, cosa q necesitamos

Ni éste ni el Burrito merecen partido despedida por cómo se cagaron en el club que les dio la fama y la gloria. Nunca más.

se le puede criticar un millon de cosas al muñeco, y algunos podemos estar de acuerdo o no con èl.
Pero lo que no se puede discutir es que es hincha de river, y lo quiere enserio.
Y como todo hincha del club, tiene derecho de jugar. Porque el club tmb es de èl
Hay que sumar gente que quiera ganar titulos y que quiera al club.
Prefiero a gente como gallardo, que jugadores como ahumada o a.fernandez

Siempre te banque muñeco, ojalá vuelvas!

Podrá querer al club pero no es hincha de river. El viejo de un amigo mío fue el que lo llevó a gallardo a river y jugó con mi amigo casi todas las inferiores hasta que gallardo sube a primera. Y por eso sé que es hincha de san lorenzo, todas las inferiores lo fue a ver a la cancha.

:twisted::twisted::twisted:

Che, hay que ser caradura para decir lo que dijo este sorete del muñeco golpista sanlorencista cabaretero camarillero padre del ahijado de fracassarella, eh…

Despues de que se borro en ese partido contra Gimnasia (como tantas otras veces :roll:) viene a declarar esto ??

Quedate en USA y no vuelvas nunca mas a River !! :evil:

Juira Gallardo!!! Que no vuelva nunca mas. Anda hacerle la cama a la conch…!!!

Naaa que no vuelva más.

:lol: :lol: :lol:

Lo re banco a Gallardo, el último 10 que vistió la Banda.

volver como jugador? por lo poco que veo esa pauperrima liga gallardo tiene como 10 kilo de mas, esta muy fuera de estado, que mal estamos para querer traer a jugadores retirados y que juegan torneos de la calidad de un campeonato amateur en un country de argentina…

me gusta,pero no creo q vuelva

Preferiria a D’alessandro o Aimar pero Gallardo le daria a River la experiencia que falta y no creo que sea muy caro, Ortega, Gallardo y Abreu le pueden poner la experiencia necesaria al equipo. Lo que me da bronca es que tengamos un solo cupo, hay que romper a Barrado o Gerlo asi tenemos un cupo mas, con la vuelta de Ortega y Abreu, mas Gallardo y Santana tendriamos un muy buen equipo. Para mi que habria que sacrificar a Nico Domingo…