Te referis a las ultimas goleadas en contra ?? :twisted:
Libertad-River, cuartos de final Libertadores 06… :evil:
Racing-River, Apertura 06. Merlo DT de Racing :twisted:
Ortega es un idolo en decadencia… pero idolo al fin. Le dio mucho a River
Gallardo es un sorete, hipocrita, camarillero, cabaretero, serruchador de pisos en favor del padrino de su hijo, arañador, traidor, mentiroso, sanlorencista, arreglador de partidos, incentivador de rivales, abonado a las expulsiones en partidos chivos, hijo de bosta, arrugador en partidos definitorios, tirador de tiros libres y corners para pitufos, golpista, feo, fracasado y perdedor. Le hizo mucho mal a River.
Ufff… hacia rato que no cantaba el “rap” de Gallardo :lol:
No, si me refiriera a esas goleadas no habría dico lo que dije! Es decir:
Curioso que muchos de los que usan en otros threads como argumento “las últimas goleadas seguidas de River fueron con Merlo” se olviden que "las últimas goleadas de River fueron con Gallardo como conductor"
Claro que luego de tu réplica se suma otra incoherencia: no darle relevancia a un conductor cuando el equipo golea a favor pero pretender enrostrarle las derrotas!:twisted::twisted::twisted:
Eeeehhhh… me sorprende, amigo Bielsista atacando con esa municion gruesa eh … 8|
Primero que nada, la unica incoherencia es que me adjudiques en mi supuesta replica algo que yo no puse. En ningun momento le quite o le adjudique relevancia a un conductor. Como no le quitaria relevancia a ningun otro puesto. Podes pintar mi post por si lo puse en letra blanca para asegurarte, ja, jamas dije algo semejante.
Segundo, no veo donde esta la incoherencia de mi parte… Yo simplemente hice una inocente pregunta…( :twisted: ) Simplemente dude y pregunte, si era una goleada a favor o en contra porque recordaba partidos que terminaron en goleada mas cercanos en el tiempo, que tuvieron a Gallardo “conductor” y River como protagonistas como los dos casos que cite. (en los que ademas, el conductor se hizo expulsar, pero bueno, eso no viene al caso y en el partido de River contra Racing Merlo no contaba con Gallardo de su lado para “conducir”)
Por otra parte, es el amigo hombrejingle el que suele hablar de las goleadas en las que Gallardo pudo si ser parte con Merlo pero desafortunadamente por alguna extraña razon no con Passarella, por que sera ? (otra incoherente pregunta, ja)
Salvo que hablemos del partido contra Oriente Petrolero, ja. Tremendo partido… en el que el gran conductor mostro todo su temple y enjundia ganadora
un grande el muñe, volve q necesitamos gente q quieran al club, q sepan lo q es river y dejen todo por la camiseta! no como los sin orgullo q estan ahora…
supongo que te referis al partido por la libertadores, cuando dirigia astrada… que carajo hizo el lacra garcardo contra san pablo? 8|8| en el partido de ida no cruzamos la mitad de cancha y terminamos perdiendo 2-0. en el de vuelta fue un terrible baile de los brasileños, no termino en goleada historica porque se pusieron a boludear. si el logro es que no araño a nadie y termino los 90min en un partido chivo, entonces, con esos parametros, sí jugo bien.8|