Creo que gallardo tendria q volver a River jungo! al “Burrito” y revivir la magia otra! vez! dale chlo danos una alegria! mas!!!
Creo que gallardo tendria q volver a River jungo! al “Burrito” y revivir la magia otra! vez! dale chlo danos una alegria! mas!!!
Luisito, te lo muevo a “Fútbol”, que es donde van los temas futbolísticos.
[quote=“Luis Contreras”]Creo que Gallardo tendria q volver a River junto! al “Burrito” y revivir la magia otra! vez! dale Cholo danos una alegria! mas!!![/quote[GVideo]- YouTube
Que bueno, de este tema no se hablo nunca.
Muero por saber que piensan los de este foro.
Yo lo banco a Gallardo… pero en su momento se mando una cagada… se penso q estaba por encima de la institucion… y yo no conozco a ningun hombre sobre la tierra q sea mas grande q River Plate…
Muñeeeeeeeeeeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeeeeeee
Uy seria un placer ver al muñe de doble enganche con el burrito.
no
El sorete este no tiene que volver a pisar nunca mas el cesped del Monumental…
Si, como DT :roll:
Jeje… ¿Luis Contreras? Se nota. :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos, Martín.
Jajajaj… los temas de Gallardo… la “vedette” el verano jajajaja
PD: no
jajajajaj… me hiciste recontracagar de risa Piojito… :lol: :lol: :lol:
me hubiera gustado ver a muñeco y burrito juntos de nuevo,… q lastima q no pudo ser, igual creo q el cicclo de gallardo termino, bien o mal, pero termino,
Si, Gallardo y Ortega directores tecnicos, podrian armar una dupla.
:oops: :oops: :oops: :twisted:
Si, a mi tambien me gustaria verlos juntos…
Pero no creo que los yanquis sean TAN boludos… un poco si, pero como para llevarse a los 2?
A Gallardo lo quiero ver lo más lejos posible de River, por lo que significó con sus berrinches, pataleos y formas de proceder.
Ahora para ser sinceros, si no tuviera ese conjunto de vicios en su forma de ser, sería ideal para este esquema que necesita quien lea al rival y disponga distribuir el juego. O sea el Verón de Estudiantes. El muñeco paradito en el medio distribuyendo no sería una mala idea. Lástima que la patina el bocho.
Ni en pedo. Que se lo lleve a FRACASSARELLA con el a USA
Ariel, este sorete no puede distribuir nada, nunca fue referente ni lider de nada. Siempre fue un actor secundario de todo y con lo poco cerebro que tiene, bastante mala sangre nos hizo pasar…