gallardo tiene q volver a river ?¿

Nooooo, que bueno sería tener al muñe con nosotros de vuelta. Te metía 3 pelotas de gol por partido. Con el esquema del Cholo y con el Burrito harían destrosos. Gracias Muñe por tanta magia. Perdonalos, no saben lo que dicen. Muñeeeeeeeeeeeee Muñeeeeeeeeeeeeeee


NO, a Garcardo lo quiero lo más lejos posible. Menos mal que se fue, que se vaya a arañar a otro lado. Los traidores lejos de River, Mostaza te guardamos siempre en el corazón.
Este sorete es el principal culpable del presente de River. Chau Gayardo, gracias por nada y hacerte expulsar cada vez que entrás.

seria el principio del fin, otro mas q no marca y q viene fusileti encima.

pd: ortega y gallardo se llevan muy mal.

Me cae bien el muñe pero ya no creo que tenga un lugar aqui ni en el banco.
Osea que me inclino po el que bueno que no vino el muñeco

Rariver. Indiscutible. Nunca fue ni líder, ni referente, ni fue capaz de ponerse el equipo al hombro, etc,etc, al contrario siempre fue un punto en contra. Por eso no lo quiero ni cerca.

Lo que digo es que necesitamos un tipo que sea salida y le de la pelota al pie a los de arriba. Esa función Ortega no la puede cumplir porque no la siente. Agarra la bocha y entra a esquivar muñecos.Digo que un tipo de las características de Gallardo podría cumplir esa función, no supondría exigencia ni demasiado despliegue como supo tener en la época de Astrada y luego Passarella.

Por eso decía yo de probar con Sciorilli en esa posición. Creo que el Cholo lo buscó en Abelairas pero no lo encontró.

Pero quedate tranquilo que a Gallardo lo quiero en el satelite IO de Jupiter de ser posible :lol:

Ariel, este sorete no puede distribuir nada, nunca fue referente ni lider de nada. Siempre fue un actor secundario de todo y con lo poco cerebro que tiene, bastante mala sangre nos hizo pasar…
[/QUOTE]

Coincido en algo con Rariver, es verdad la 2da etapa en River nos dio mala sangre, no supo estar a la altura de los partidos decicivos, como con boca o san pablo…
pero viendo este river, que juega sin pensar, por mi intentaria una ultima oportunidad, total no perdemos nada, me gustaria ortega y gallardo juntos, necesitamos un creador nato, que piense, y ortega no esta para eso.
Me gustaria verlo de nuevo, pero muy cambiado mentalmente, y con ganas de ganar.
Necesitamos mistica.
River necesita un 10, y gallardo es uno de los indicados.

Y porque no buonanotte? Se que jugo mal estos ultimos partidos, peo si le dan confianza quizas vuelva a demostrar su talento.

mmmm… la verdad que si , por lo menos yo lo extraño.

q haga un doble 10 con ortegaXD jajaja

saludosss

NO

OTRO NO

VADE RETRO !!! GALLARDUS DEMONIUS DE TASMANIAS !!!

Si juega en el LA Galaxy por ahi lo ven algunos productores de hollywood, se inspiran y sacan otra de Chucky…

Chucky VII (The Saw Maniac)… Rated R… (Restringido para Tecnicos que no sean de la familia) Jan 20th

garcardo ??? ni en pedo. nunca mas.

Que buen foro es este, me ayuda más que cualquier psicologo…me descargó tanto…GALLARDO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!! CAGÓN HIJO DE RE MIL PUTA!!! PROSTITUTA DE LOS DIRIGENTES MERCENARIOS DE RIVER!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro mas que descubrio lo TERAPEUTICO que es putear a Gallardo… Realmente hace bien, deberia haber una foto permanente como la de arriba en el banner pero que MUESTRE la fealdad de su cara… asi, ni bien sube un poco la tension nerviosa uno puede descargarse a gusto puteandolo y defenestrandolo…

Gracias, Muñe…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro mas que descubrio lo TERAPEUTICO que es putear a Gallardo… Realmente hace bien, deberia haber una foto permanente como la de arriba en el banner pero que MUESTRE la fealdad de su cara… asi, ni bien sube un poco la tension nerviosa uno puede descargarse a gusto puteandolo y defenestrandolo…

Gracias, Muñe…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro mas que descubrio lo TERAPEUTICO que es putear a Gallardo… Realmente hace bien, deberia haber una foto permanente como la de arriba en el banner pero que MUESTRE la fealdad de su cara… asi, ni bien sube un poco la tension nerviosa uno puede descargarse a gusto puteandolo y defenestrandolo…

Gracias, Muñe
[/QUOTE]

Como se me revuelve el estomago con esa palabrita

Yo lo tendria en el banco.

Pero si hace quilombo lo dejaria parado 6 meses.

NO LO QUIERO NI EN BUENOS AIRES.

ES UNA GRAN MENTIRA, COMO JUGADOR

ES UNA GRAN MIERDA, COMO PERSONA

Che, para no abrir un tema al pedo, aprovechando que se habla de un enganche que puede andar para River, me hubiera gustado que se hubieran hecho intentos por Gracián, lo veo un jugador rápido y que con espacios te puede pintar, justo para éste esquema. Aparte, nos tomaríamos venganza por lo de Cáceres. :lol:

Para mi el tipo se la jugó, dio su opinion, segun eso todo el mundo lo juzga, pero yo no entiendo que alguien discuta las condiciones futbolisticas del muñe. el loco para mi juega muy distinto a los demas, juega leyendo lo que los demas van a hacer, sino fijense que roja estupida se comio masche jugando para corinthians con gallardo haciendole 2 boludeces, lo borro de la cancha, ningun otro lo hubiera sabido leer a masche asi, obviamente se conocen, pero esa expulsion fue clave en ese partido, y hubo partidos que dio pases increibles, de ahi en mas es una cuestion de gustos, a mi me encantaria que venga, un buen jugador no puede hacer mal en ningun EQUIPO futbol!!

MUÑEEEE
MUÑEEEE

Me encantaria verlos juntos… en un bar