Gallardo puede hacernos jugar bien, Fabianni no

Estoy de acuerdo en que Gallardo es, del plantel actual, el único que puede hacer jugar mejor a los demás. Por el simple hecho de que es el único jugador de River que entiende el juego y es claro para luego trasladarlo a la cancha. Esperemos que su condición física se lo permita. Aunque, aún jugando más o menos, va a ser el más claro al jugar.

gallardo va a necesitar un socio como buananote que armen buenas jugadas para que fabbiani o falcao hagan goles

coincido completamente… y pasa por una cuestion de puestos… fabbiani nos puede y tengo fe que nos va a dar muchisimas cosas… entre ellas goles, y asistencias pivoteando de espaldas alk arco…
pero el unico q nos va a hacer JUGAR AL FUTBOL otra vez es gallardo. porq es el jugador mas inteligente que tenemos, el que mas peso tiene, y el que mejor asume el liderazgo. no puedo espoerar a q entre a la cancha

Gallardo puede hacernos jugar bárbaro. Tengo un recuerdo ampliamente presente, de Gallardo perdiendo 3-0 con Libertad, en Paraguay, por la Copa, partido chivo, y Gallardo arrancó con la pelota y armó un slalom que… ah, como, ¿no? ¿Cómo? ¿Que lo que hizo fue hacerse echar por ir a las canillas de un contrario, con River 3-0 abajo y siendo el capitán?

Sin palabras. :evil:

Abrazos, Martín.

lo vieron jugar actualmente para decir que esta rotisimo? esperen a que juegue y veremos. Yo lo espero con ansias :smiley:

Yo creo q Gallardo va a ser el enganche q tanto queremos ! no tanto como ortega pero bue
y fabianni va a ser el mejor q acompañe a falcao ! :slight_smile:

Coincido, es así .

Te cambio el “no necesita correr” por “no puede correr”

Ahhhh y si esperamos a que vuelva terminamos el campeonato… para mi no va mas…

Y Fabbiani tampoco correra mucho, pero por lo menos demostro que con kilos de mas aguanto la pelota e hizo jugar a los compañeros (igual es el primre partido recien eh… yo no lo tengo como idolo y no la ovaciono…)

Saludos

Enzo

…me acorde de la firma de bica donde salia unas fotos de aguilar, passarella y aguilar, y las iba tachando cuando estos se iban…por lo visto esto no tendra fin, ahora vuelve gallardo, pasarella se esta postulando para presidente y papada anda vivito y coleando.

de la pubalgia, ya esta sano lo que le falta es estado fisico, para mi con el Ogro vamos a ver buenos resultados y todos los que estaban casi muertos van a revivir acuerdense!!!

Tal y cual. Impunidad, que le dicen. ¿No?

Abrazos, Martín.

fabianni en sus primeros 30 minutos con la casaca de river tiro 3 tacos (productivos)…participo directamente del gol del triufno…bajo varias pelotas y produjo varios fouls entre ellos una roja…es logico que marcelo gallardo nos haga jugar por que es su funcion…la del enganche…pero fabianni es 9…y asi y todo nos puede ar mucho mas de lo qu esperamos de un 9…

VAMOS VAMOS MILLONARIO…QUE TENEMOS QUE GANAR!!!

Mamá… por un instante me imaginé “El regreso de los muertos vivos”, pero con Chucky a la cabeza de los zombies… o mejor dicho, Chucky siendo LA CABEZA de los zombies. :lol:

Abrazos, Martín.

creo mucho en fabbiani, en gallardo no tanto, no se qe estado tendra

sisi gallardo nos puede hacer jugar bienn

pero fabbioani va a ser el goleador del torneoo

y eso va a ser muy importante

nadie discutio al muñe

nada mas se elogia a fabbiani

no veo cual sea el problema

yo creo que los 2 le pueden hacer jugar bien…porque creo que Gallardo es un muy buen jugador mas alla de como este y creo que nos puede dar mucho…y fabbiani es mas armador que goleador…

La verdad q no coincido… Osea esta bien q vos pienses q Gallardo le de juego a River pero Fabbiani es muy importante también… con jugar bien a veces no alcanza… hay q tener sangre y huevo y Fabbiani tiene ambas cosas… retiene la pelota, va al frente, juega con el nerviosismo del contrario… harian sin duda una buena combinación con Gallardo…

Jugadores diferentes en puestos diferentes. Cada uno aportando lo suyo…

No coincido para nada. Pienso que los dos pueden hacerle bien arriba. Gallardo, por un lado, poniéndose el equipo al hombro y creando juego va a ser vital para el equipo. Justamente falta eso, un enganche.
Y Fabbiani ni hablar, el cambió el partido el jueves por la noche. Levantó a la gente y hasta a sus compañeros. Fue protagonista del gol, casi mete otro de cabeza, hizo expulsar a un jugador rival, y eso…no estando en el estado físico que debería estar.
Por eso digo, los dos van a ser muy importantes para River.

aún creo en el Muñe, no tengo duda que con él, el equipo cambia de cara, ya va a tener un conductor y otros van a sentir menos presión con lo que tendrán más libertad para jugar…