Todo bien con Fabiannni, la hinchada lo banca, el tipo va para adelante. Buonanotte a veces sorprende…
Pero no nos engañemos, el unico jugador de futbol que tenemos es Gallardo. Es el unico que nos puede hacer jugar bien. El muñeco piensa, no necesita gambetear, no necesita correr. El muñeco sabe jugar. Es el unico que nos puede cambiar la cara.
pelota naranja
Todo bien con Fabiannni, la hinchada lo banca, el tipo va para adelante. Buonanotte a veces sorprende…
Pero no nos engañemos, el unico jugador de futbol que tenemos es Gallardo. Es el unico que nos puede hacer jugar bien. El muñeco piensa, no necesita gambetear, no necesita correr. El muñeco sabe jugar. Es el unico que nos puede cambiar la cara.
pelota naranja
gallardo ? un Jugador ROTO… nos va hacer Jugar Futbol , jajajaja el tipo se lo pasara más en el Banco de Suplentes o mirando el partido desde Afuera que Jugando
nahh, la calidad esta intacta, hoy en el entrenamiento en espacios reducios mostros q esta agil, y la tecnica la sigue teniendo. 3 goles, uno de emboquillada muy bueno.
Yo lo banco al muñe para mi va a ayudar y mucho a este River sin brillo, creo q le puede dar un toque de buen futbol y asi todo el equipo puede levantar.
El ogro tambien yo creo q puede aportar bastante, me gusta su juego.
no coincido, gallardo perdio su puesto por ser lo opuesto a lo que decis.
Amigo River=vida yo vi los goles de la practica y fueron muy lindos, pero ya sabemos por habernos curado de espanto que jugadores que rinden bien en el entrenamiento no obligatoriamente lo haran en la cancha.
Ojala me cierre la boca el muñeco,no hay nada que quiera mas.
Alguno de los que tanta fe le tienen al munieco, me puede decir porque todo lo maravilloso que va a hacer ahora no lo pudo hacer dos años atras, con un tecnico que lo bancaba un mejor plantel y siendo mas joven, y se termino yendo por la puerta de atras?
ahora la pregunta es, q tan roto esta gallardo?? si se recupera de la pubalgia, no estara mejor q hace un tiempoo??? por q cuando estubo en su ultimo paso en river ya sufria esto…
Para mi los 2 van a ser muy importantes, Fabbiani tiene muchas mañas e impone gran presencia en el area, creo que a River a pesar de Falcao le falta un tipo como Fabbiani que aguante mas la pelota y convierta un pelotazo en una situacion de riesgo, River tira muchos centros y Fabbiani con Falcao serian incontrolables, siempre va a quedar alguno libre. Y Gallardo es el tipo que tendria que tendria que darle utilidad a la pelota, River los ultimos dos partidos tuvo la pelota pero fue intrascendente, no sabia qué hacer con ella, la inteligencia de Gallardo tendria que servirle al equipo para ser mas punzante, manejaria los tiempos, le daria libertad a Buonanotte e impondia mas presencia en el centro de la cancha tanto para jugar tambien por el medio y no tanto a los centros como para llegar a posicion de gol desde atras.
Si los dos funcionan River puede mejorar mucho, habra que ver como arma el equipo Gorosito teniendo en cuenta que entre Gallardo, Fabbiani, Falcao, Buonanotte, Rosales y Augusto algunos van a tener que quedar afuera del equipo. Poner a Gallardo, Fabbiani, Falcao y Buonanotte seria buenos en nombres pero tendriamos un juego demasiado centralizado y perderiamos casi una de las principales armas de River que es el juego por la banda derecha, ahora Pipo se las tiene que arreglar, cuando vuelva Gallardo se le va a complicar armar el equipo…
por q mejor no ves los goles q hizo el otro dia en el entrenamiento golasos por cier to c q hay otro tma pero q ria defenderlo a gallardo diciendo esto y encima fueron golazos, by es un jugadorazo
ojala juege bbue cambiando d tma crep q gallaro va hacer el conductor del equipo y fabbiani va a levantar a la hinchada