Gallardo puede hacernos jugar bien, Fabianni no

Los dos juntos le pueden cambiar la cara al plantel…

El ogro con su personalidad va a hacer que a todos sus compañeros se les entibie el pecho.
… incluyendo al “hombre araña”

Tengo fe de que River va a andar bien.

xq tan tan seguros que gorosito va a poner a gallardo, siendo un jugador que NO pidio sino que le IMPUSIERON y no le trajeron NINGUNO de los que pidio?
un buonanotte papuperrimo como el semestre pasado unicamente lo pondria creo yo.

si queremos ganar algo ,la mayoria tiene que jugar bien. inclusive Abelairas…

yo voy a esperar a verlo jugar, ahi recien dire si nos hara jugar bien o no. si es el gallardo de antes, si jugaremos bien, pero si es el gallardo roto, como decian por ahi, entonces lo dudo

creo que fabbiani tiene sus cosas, como aguantar la pelota y ese tipo de cosas, pero bueno, veremos que pueden hacer los dos

Los 2 tienen sus cosas buenas, pero la verdad que mucho no me quiero ilusionar con un tipo que está roto, se hace expulsar y se cree el dueño del equipo. Tampoco con un otro tipo que está con un sobrepeso superior a lo normal y q necesitará 1 mes para poner se bien recién.

Tiempo al tiempo, veremos quien será el responsable de la levantada q todos esperamos. Pero, como ya dije, no me ilusiono más!

creo ke los dos va a aportar algo… y es logico que el muñeco es el que tiene ke hacer jugar a river… por eso es el armardor enganche… es el 10 el Fabiani es delantero que tiene que aguantar arriba y asociarce con el otro delantero (tigre) y los volantes, ya sea gallardo el enano o agusto

quiero verlo jugar al muñeco!!! jaja

No coincido

Que Gallardo aguante 3 partidos seguidos y despues comparamos

HAY ALGO QUE ES CIERTO…

Gallardo no solo juega sino que hace jugar, su funciòn es de armador. No creo que este roto por lo que me dijeron los que vieron los entrenamientos esta fuerte y rapido. Le tengo mucha fe…

PEROO… Fabbiani tambien te hace ganar en la medida que contagia energia, el tipo se morìa por jugar y entro y le cambio el animo a river, necesitamos sus ganas ademas de su futbol…

A los 2 le falta un poco en lo fisico pero les tengo fe.

LO MAS IMPORTANTE AHORA es ganar en ROSARIO… seria increible la inyeccion animica que eso representaría… creo que si llegaramos a venirnos con los 3 puntos, TODO VA A CAMBIAR.

fabbiani para mi vendria a ser el qe la meta, el palermo de boca.

lo q hiso fabbiani ayer fue importanticimo, ademas si tienen alguna idea de futbol se darian cuanta de q el ogro es un jugador de gerarquia, al igual q augusto y Rosales si se recuperan y ni q hablar de Falcao y el enano. gallardo sin dudas fue y ojala siga siendo un crack, pero no es el unico, nuestros problemas tienen todos menos uno nobre y apellido y estos son Seis: #1Jose Maria Aguilar#2 Prensa#3Julio grondona#4Arbitros#5J.Ojeda#6Oscar Ahumada

Che sory eh pero nada qver con un palermo o un goleador, fabbiani no tiene ni definicion ni cabesaso aq pesar de ser grandote, igual es un jugadoraso, tien un control con la pelota en los pies impresionantes, ademas a pesar de q no es preciso en el cabesaso saca un probecho importantisimo de su fisico y no la pierde nunca

[QUOTE][Todo bien con Fabiannni, la hinchada lo banca, el tipo va para adelante. Buonanotte a veces sorprende…
Pero no nos engañemos, el unico jugador de futbol que tenemos es Gallardo. Es el unico que nos puede hacer jugar bien. El muñeco piensa, no necesita gambetear, no necesita correr. El muñeco sabe jugar. Es el unico que nos puede cambiar la cara.
pelota naranja

/QUOTE]

Son compatibles. Uno es 9 y el otro 10. No veo porque deba ser Fabbiani o Gallardo… Si hubiese venido Ortega… esa discusion si tendria mas sentido (la cantidad de temas hablnado de eso!! Hubiese sido una linda discusion futbolera)

Gallardo roto y todo puede jugar parado, de enganche tranquilo sabiendo servir a los 2 delanteros, cosa que Buonanotte solo y sin ayuda no puede hacer. Además, éste va a jugar mucho mejor suelto por la izquierda con Gallardo cargando con la presión…

a gallardo lo quiero ver para decir si sirve o no

Si Fabbiani es 9, que venga a hacer goles. No pido que venga a hacer jugar al equipo, solo pido que la meta.

Saludos.

los dos pueden mejorar el equipo los dos juntos

no coincido en NADA de todo lo q dijist

La diferencia es que Gallardo tieen que hacernos jugar bien, mientras que la tarea de Fabbiani pasa por explotar ese buen juego que se supone debería aportar Gallardo, y el delantero por afuera, y lejos está la de hacernos jugar bien.

En tal caso es un tipo mosntruoso que puede hacer de 9 cabeceador de centros y bartolazos a la olla, y a la vez alguien que puede sacarse un tipo de encima con gambeta o potencia, jugar por abajo y, se supone, goles.