Gallardo para cuando??

Digo yoo…
Gallardo para cuandoo??Segun me entere por lo que dijeron es las practicas se lo ve bien…

que esperas pipoooo??

Saca a abelairas

Digo yoo…
Gallardo para cuandoo??Segun me entere por lo que dijeron es las practicas se lo ve bien…

que esperas pipoooo??

Saca a abelairas

según escuche para el partido con los cuervos ya estaría listo para jugar. En realidad, si lo apuran ya podría jugar antes, pero quiere llegar al 100%.

Dicen que estaría apra jugar en 15 días, aprox.
Ojalá que esté bien físicamente, futbolísticamente ya sabemos lo que puede dar.
Con un 50% del talento que supo mostrar, en este equipo, al Muñeco le sobra para pasarles el trapo a todos estos muertos (por supuesto cuando digo estos muertos excluyo a Fabbiani, se entiende).

creo q podria ir al banco contra banfield,o sino contra los cuervos seguro dijieron

Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj!

Cierto que habíamos “reforzado” el equipo con Gallardo. No lo quiero ni ver.

Abrazos, Martín.

contra los cuervos esperro q este

MUÑECOOOOO MUÑECOOOOO (8)

para la 4ta seguro que lo ponen.

Contra San Lorenzo, antes no creo

un cambio Gallardo por Abelairas y otro Fabbiani por Rosales, es un cambio de calidad importantisimo.

faltan Gallardo y Sambueza, así que vamos a tener para debate

RECIEN ESCUCHE EN LA RED QUE CONTRA BANFIELD TIENE CHANCES DE IR AL BANCO.

Dijeron que tiene chances de estar contra Bandfiel, pero para el segundo tiempo. Contra el cuervo ya estaría al 100%.
Vamos Muñe carajo!

Paciencia, amiga. Va a estar en el banco de suplentes el próximo domingo contra Banfield.

un dia de estos entra

para el partido con banfield creo q va al banco ya :slight_smile:

ya falta poco para que juegue marcelo daniel

segun escuche , tiene para 10 dias… contra san descenso aparece

eso lo dijieron cuando se hizo la revisacion medica ahora dijiron que podria ir al banco contra banfield y si no con los de san lorenzo

saludos rikilin