Gallardo para cuando??

le falta en lo fisico

Podria ir al banco con Banfield capaz…

4ta o 5ta fecha

contra sanlorenzo creo

vamos muñe!!!

10 dias.

segun dice contra los cueBos puede jugar va aunq con banfield podria estar en el banco
yo no lo arriegaria que llegue al 00% para el partido contra CASLA
asi es un baile completo

muñeco yo te banco

Ojala que contra Banfield vaya al banco y juegue 30 minutos asi está al 100% tambien desde lo futbolistico contra el cuerBo, Gallardo va a ser fundamental, el tipo le da utilidad a la pelota y este River la tiene pero es muy intrascendente con la pelota, no lastima.

Infobae da por confirmado que Gallardo va al banco y va a jugar unos minutos contra Banfield para poder ser titular en la cuarta fecha con mas rodaje. Me imagino que el domingo si van 60 minutos y River va ganando o perdiendo por poco y entran el Ogro y Gallardo y se viene abajo el Monumental.

dicen que para el finde, ojalá, me impaciento por ya ver al Muñe en la cancha

yo creo q entrando gallardo y fabbiani al equipo podemos llegar a pelear el campeonato… pero solo el campeonato, la copa dejemosla para otros…

Amigo Martín, vos tenes la mala imagen del Muñeco en los últimos partidos antes de irse que no estaba bien físicamente y eso determinaba que en la cancha se mostrara muy lento con relación a sus compañeros y no funcionaba bien. Pero, vos sos un tipo muy inteligente y de seguro lo viste jugar al Muñeco antes de eso y vas a coincidir conmigo que es un volante de creación de una enorme categoría como hoy casi no se ve en el Futbol Argentino. Gallardo nació para jugar como volante de enganche, conoce como ninguno las características del puesto, sabe habilitar a sus delanteros de punta y generar jugadas de gol, tiene un remate de derecha muy potente, preciso y “con efecto” y tambien aporta mucho gol al equipo.
¿Que jugadores de esa clase y experiencia tiene en estos momentos River para oponerse y competirle al Muñeco Gallardo?
Saludos.

vamo munieee! ojala este para san descenso ese partido hay que ganarlo si o si :exclaim:

Entra contra Banfield seguro