gallardo-ortega

ustedes pondrian a los dos jugadores en el mismo ekipo? osea gallardo fue enganche toda su vida i el burrito no para mi es mediapunta i kreo qe se pueden acoplar muy bien

----------------------------gallardo-------------------------
-------------------ortega------------------------------------
-------------------------falcao------------fabbiani--------

i encima tendriamos a buonanotte para el segundo tiempo i ni te cuento la tortuga fernandez, creo qe con estos jugadores explotan algunas promesas.
opinen qe me dicen

ah i una pregunta mas, a kien le darias la 10?

ah i una pregunta mas, a kien le darias la 10?

ustedes pondrian a los dos jugadores en el mismo ekipo? osea gallardo fue enganche toda su vida i el burrito no para mi es mediapunta i kreo qe se pueden acoplar muy bien

----------------------------gallardo-------------------------
-------------------ortega------------------------------------
-------------------------falcao------------fabbiani--------

i encima tendriamos a buonanotte para el segundo tiempo i ni te cuento la tortuga fernandez, creo qe con estos jugadores explotan algunas promesas.
opinen qe me dicen

ah i una pregunta mas, a kien le darias la 10?

ah i una pregunta mas, a kien le darias la 10?

jaj el tema de las dorsales la 10 seguro la va a tener Ortega, le daría la 31 a Gallardo como cuando había vuelto y a Fabbiani la 17 y Mercier la 25 que dejó Ponzio después se verá todo esto.

Mi equipo que no creo que Gorosito lo ponga ni ahi aunque me gusta mucho a mi es :

----------------------------------------------Vega-------------------------------------------
Cabral-------------------------------N. Sanchez-----------------------------Quiroga
-------------------Mercier-------------------------------------Ahumada--------------
Ortega------------------------------Gallardo---------------------------Buonanotte
-------------------Fabbiani-----------------------------Falcao/Rosales

Ese seria mi equipo ya que lo de Mercier sería un echo que viene y Nicolas Domingo estará inscripto o para la copa o irá a Argentinos como forma de pago que es lo que menos quiero. Lo mismo que el arquero que seguro va a ir a la Copa y hay que esperar por un lateral. A estos jugadores titulares muchos buenos suplentes como variantes pueden tener si se ponen a pensar en defensa Musacchio o Gerlo o cambiar el esquema depende el partido y tenes a Ferrari y Villagra, Está Abelairas para el cambio por cualquiera de los dos 5 cansados o por el mismo Buonanotte y por Gallardo u Ortega el pibe Mauro Diaz como su reemplazo por uno de ellos y arriba está el que quede afuera de Falcao o Rosales y Salcedo. Hay equipo? saludos

juntando a esos 4 centralizariamos todo el juego, facilitariamos todo a la defensa rival. no tenemos control de las bandas y encima contariamos atras por el sector a ferrari y villagra.
falcao - fabbiani ok. pero es u ortega o gallardo los dos juntos no.

yo creo q si, a Gallardo lo pondria jugando una especie de Verón en Estudiantes tipo de doble 5
pero jugando más suelto y al burro de enganche…

salu2

me pinto un lagrimon ver esas formaciones… :slight_smile: Ojala q todo se nos de che!!

gallardo de enganche y ortega por todos lados que la va romper vamos burrro

gallardo de enganche si… pero de doble 5 suelto tipo belluschi no creo que funcione, ya trato pasarella y no rindio… pero de enganche si… con ortega de MP, fabbiani y falcao… y atras mercier y ahumada que no dejen pasar a un pibe

estoy de acuerdo

va a ser muy dificil que juguen los 2. Para jugar 2 enganches estaría buonanotte que acompaña.
Eso si, arriba Fabbiani Falcao indiscutido, nada de poner a Ortega de mediapunta como ya dijo gorosito que por ahí hacía.

La 10 es de Ortega.
Prefiero al burro de titular, gallardo no se que onda, de doble 5 fue un desastre, y ultimamente no ponia un pase.

Me causa gracia, hace 2 días hasta los mismos jugadores de River decían que necesitaban gente de experiencia en el equipo, verdaderos referentes que le muestren el camino a los mas chicos, ahora de golpe hubo una sobredósis de referentes y vamos a ver qué papel le toca a Pipo con estos nenes. No es fácil tener a Ortega, Gallardo y Fabbiani en el mismo equipo. Estoy totalmente de acuerdo que así sea pero sigo insistiendo: pobre Pipo, ojalá pueda sobrellevarla.

Veremos cuando se ponen los dos al 100%, por el momento para mi Ortega es titular y Gallardo suplente.

Coincido, pero creo que de los 2 el que se lo pasará mas sentado que jugando , será Gallardo .
espero sea POSITIVO que 2 Lideres manejen el equipo y el Camerino :smiley:

Yo los pondria juntos a ambos. Igual la 10 la tiene que usar el burrito. Yo pondria a Ortega y Gallardo ambos en una especie de doble enganche y arriba Fabbiani y Falcao

para mi

vega1_____

cabral2____quiroga6______ferrari4

mercier25__

augusto8____________buona30 o pitu20

gallardo31___ortega10

fabbinani11___falcao9_

------------------------MARINELLI/CHICHIZOLA---------------------------

-----CABRAL------------NICO SANCHEZ------------GERLO----------

------------------DOMINGO------------A. FERNANDEZ------------------

—ORTEGA-------------------------------------------BUONANOTTE-----

--------------------------GALLARDO--------------------------------------------

-------------------FABBIANI-----------------------------------------------------

----------------------------------------FALCAO---------------------------------

YO PROPONDRIA UNA ALINEACION ASI…

HAY QUE SACAR AL MUERTO DE ABELAIRAS POR EJ ETC, Y METER A GALLARDO Y A ORTEGA, LOS 2 JUNTOS PARA MI LA ROMPEN… MIENTRAS NO SE ROMPAN ELLOS…:lol:

linea de tres, nose… menos con ferrari… en todo caso quiroga, sanchez y cabral… o gerlo

el doble enganche habria que probarlo, es medio arriesgado pero podria funcionar… imaginate las fantasias que tirarian los dos juntos

--------------------------------------------------VEGA---------------------------

-----FERRARI------------NICO SANCHEZ------------QUIROGA----------VILLAGRA

------------------------------------------DOMINGO------------------------------

—ORTEGA-------------------------------------------BUONANOTTE O ABELAIRAS-----

--------------------------GALLARDO ( TITULAR INDISCUTIDO)--------------------------------------------

-------------------FABBIANI-----------------------------------------------------

----------------------------------------FALCAO---------------------------------

nose porqe le tienen bronca al muñe algunos, ahora qe llegan ortega y gallardo sabes qe

Vega

Ferrari - Cabral - Sanchez

Galmarini - Domingo

Ortega - Gallardo - Buonanotte

Falcao - Fabbiani

ese seriia mi equipo…
i la 10 es de uno solo…
en river… 10 = ARIEL ARNALDO ORTEGAA!!!

con este equipo… podemos llegar lejisiimos…
espero q tengamos suerte
i pipo nos acompañe!