gallardo-ortega

Interesante formación con línea de 3 atrás…

----------------------------------------Chichizola-------------------------------------------

----Musacchio-----------------------N. Sanchez-----------------------Quiroga—

-------------------Domingo-------------------------------------Mercier----------------

Ortega------------------------------Gallardo---------------------------Buonanotte

-------------------Fabbiani-----------------------------Falcao--------------------------

Pero hay que laburarla…

obvio que los pondria juntos!!
y la 10 para fabbianiii

naah joda… jaja el burrito lleva la 10

salvo q le den la gloriosa 7 tambien que uso mucho tiempo y al muñe la 10

[quote=“nachito_carp, post:17, topic:68473”]

------------------------MARINELLI/CHICHIZOLA---------------------------

-----CABRAL------------NICO SANCHEZ------------GERLO----------

------------------DOMINGO------------A. FERNANDEZ------------------

—ORTEGA-------------------------------------------BUONANOTTE-----

--------------------------GALLARDO--------------------------------------------

-------------------FABBIANI-----------------------------------------------------

----------------------------------------FALCAO---------------------------------

YO PROPONDRIA UNA ALINEACION ASI…

HAY QUE SACAR AL MUERTO DE ABELAIRAS POR EJ ETC, Y METER A GALLARDO Y A ORTEGA, LOS 2 JUNTOS PARA MI LA ROMPEN… MIENTRAS NO SE ROMPAN ELLOS…:lol
[/QUOTE]CAMBIO A QUIROGA X CABRAL Y MERCIER X DOMINGO-NO LO ANOTAN -

Sin dudas, para mí vamos a pelear algo. Estoy convencido que este equipo va a andar bien.

La 10 es del Burrito + Gallardo + Buonanotte + Fabbiani + Falcao. Equipazo, sin mencionar que los demás se potenciarían MUCHISIMO.

VAMOS RIVER!!!

river para mi, estando ortega y gallardo 100% tiene q jugar asi y creo q gorosito debe estar pensando en este equipo:

-----------------------------------OJEDA---------------------------------------

FERRARI-----N.SANCHEZ---------QUIROGA--------VILLAGRA

ORTEGA------AHUMADA------GALLARDO----BUONANOTTE

--------------------FABBIANI---------------FALCAO----------------------

Con Ortega y Buonanotte con un poco mas de ida y vuelta y ferrari y villagra mas contenidos.
Con Gallardo de doble 5 a lo Veron en estudiantes, con buena distribución y desprendiendose para poner una pelota de gol.

EL OGRO AGUANTARIA LA PELOTA Y ACUMULARIA DEFENSORES Y TENDRIA DE FRENTE PARA DESCARGAR A ORTEGA Y GALLARDO…

ESTE TIENE Q SER EL EQUIPO.

opinen…

Creo que si se podria…pero hay que esperar que el muñe se recupere…

ortega JAMAS podria jugar de 8 (como lo estan poniendo algunos.) Ortega es enganche y no hay otra cosa… ademas no le da el fisico, ya esta viejo pobre orteguita.
y gallardo tmb es enganche pero no lo veo mal que prueve jugar de doble 5 hay que ver como funciona… ojala que se adapten rapido pero las primeras fechas van a estar ortega, fabbiani y mercier (si llega) para poder jugar porque el muñe le falta bastante… tiene muchas ganas de jugar en River pero le falta levantar un poco el estado fisico.

Mi formacion en la primera fecha seria esta…

-------------------------------Vega---------------------------------
Ferrari----------Cabral-------N.Sanchez--------Villagra-
--------------------------Ahumada-------------------------------
–Rosales------------------------------------------Enano------
----------------------------Ortega---------------------------------
-----------Fabbiani-----------------------------------------------
----------------------------------------Falcao---------------------

y Formacion ideal al 100% todos

----------------------------Vega-----------------------------
------Cabral----------N.Sanchez-------Quiroga-----
------------------------------------Ahumada--------------
----------------Gallardo------------------------------------
Ferrari-------------------------------------------Enano–
----------------------Ortega--------------------------------
--------------Fabbiani------------------------------------
-------------------------------------Falcao----------------

Ferrari tendria q ser el q mas corra… porque tiene qe subir y bajar, subir y bajar (onda papa, de velez)
ahumada y gallardo de doble 5, nada mas que gallardo mas liberado de marcar onda veron
ortega de engache claro… y fabbiani afuera del area asociandose con orteguita y cuando se juege por afuera q se meta adentro del area como el lo sabe hacer

me dieron a pensar muy bien a gallardo como doble cinco estilo belluschi o veron i me encanta pero la diferencia es qe veron jugo toda su vida en esa posicion i tiene mas marca i el muñeco siempre fue enganche pero me gusta eeh.
----------------------------------------------------------vega

---------------nico sanchez----------------------cabral----------------------quiroga

---------------mercier---------ahumada--------gallardo--------------------escudero?o abelairas o buonanotte

--------------------------------------------------------ortega

------------------------------------fabbiani---------------------falcao

quise hacer lo mismo qe tu formacion 100% pero preferiria poner a mercier x ferrari ya qe tiene mas marca i sacrificio (se qe el chabon se corre toda la cancha i los pases los da bien)
estamos para pelear eeeh :slight_smile: vamos river.

gallardo seria el qe juega parado no? aaaaaaaaaaaaai jajajajaja me va encantando el ekipoooooooo.

No para nada Ortega y Gallardo no pueden jugar juntos es o Ortega-Buonanotte o Gallardo-Buonanotte los dos juntos no pueden jugar.

Agan memoria del 2006 que Gallardo jugo de doble 5 con Ahumada y Ortega de enganche y el Muñeco no rindio que fue lo que paso?Gallardo salio del equipo titular y no jugo mas.

en el 2006 jugaron juntos ortega i gallardo? :expressionless: …i bueno siempre hay una segunda vez capaz qe en estados unidos se canso de correr i jugaria parado lo ideal para el doble cinco :slight_smile:

Me gustaría que jueguen los 2 juntos.

ningun dt en su sano juicio pone a los 2 juntos de arranque, y menos a Gallardo que lo soplan y se cae

pero no se supone que gallardo duraria como 2 meses para jugar?

La 10 se la doy al burro

----------------Arquero----------------
------Nico S----Quiroga----Cabral—
-------------Mercier-----Ahumada-----
------Ortega----Gallardo-----Enano
--------------Falcao-------Fabbiani—

el mismo explico hoy que todo eso es mentira, que esta para jugar a finales de Febrero; incluso que su recuèracion va muy bien, y que podria jugar antes!