Gallardo: "Ojalá pueda volver a River como técnico"

No te parece un tipo bastante conflictivo y soberbio como para ser DT ?.

Eso podria influir a la hora de querer ser el la estrella y tomar decisiones que puedan a llegar a dejarlo parado en segunda linea.

por lo menos como técnico no se va a andar lesionando… esperemos
lo que si tampoco se le va a dar por voltearse a si mismo


Has oido hablar de un tal Jose Mourinho?

No gracias muñeco.

Es un carácter bastante particular el del tipo, pero creo que podría llevar un grupo adelante. A mí me gusta escuchar sus conferencias de prensa cuando habla propiamente del juego y en determinadas cosas de manejo que tiene en la cancha se notan sus capacidades y su manía por estar en cada cosa que pasa.

Esta lleno de DTs de esa estirpe y personalidad que han sido consagrados y que les ha ido muy bien…

No, gracias. Paso.

Cada vez que aparece este muchacho, sabemos lo que pasa… Una riestra de ajos, jefe!

Algo mas cercano, te suena un tal Ramón Díaz??

parece que no esta conforme con haber robado tantos años como jugador, ahora quiere hacerlo desde el puesto de tecnico… seguramente si papada volviera como presidente seria el primer tecnico que contrataria dado que son intimos amigos…

andate a la puta que te pario garcardo, sorete nefasto.:evil:

1 me gusta

Como siempre, las notas de Gallardo están mal traducidas. Les paso el subtitulado correcto:

“Soy sincero, estoy robando mis últimos morlacos como jugador. Aún mantengo el gusto por venir a entrenar y concentrarme antes de los partidos, en eso estoy igual que hace diez años, el problema es que me rompo los ligamentos cada vez que cruzo la frontera de la línea de cal hacia adentro”.

Abrazos, Martín.

1 me gusta

Sos terrible, nunca vas a dejar pasar una jajajaja.

A este joeputa, nunca. Es más probable que le deje pasar una al Enzo que a este monigote impresentable. :twisted:

1 me gusta

Jajaja, lo quiero ver porque tampoco le dejas pasar una al Enzo, y si sos sincero mas alla de todas las cosas que no te gustan de Enzo creo que hizo un poquito mas que Gallardo en River no???

q increible la poca memoria q tienen algunos por aca… gallardo es un idolo indiscutido de river, lo dio todo.
nos salvo las papas contra boca 2 veces, gano ocho titulos con nuestra camiseta, resigno guita para venir a river, se fue y volvio, se volvio a ir xq europa lo reclamaba y volvio a volver. Grande muñeco querido, gracias por todo.

Yo no lo critico tanto si lo hacen otros foristas, pero idolo??? noooooo.

Pffffffffff… por eso te lo digo. Más si me acuerdo del Enzo en los 80, por favooooor. Este hijo de puta no tiene ni para pasarle betún a los botines del yorugua.

:lol::lol::lol::lol:

Ídolo indiscutido… por favor. ¿Nos salvó las papas contra Boca 2 veces? Cómo se ve que no te acordás de cuando se hizo echar en la semi del 2004, arañazo incluído. Cuando se hizo echar 4 veces en 4 partidos jodidos. Cuando echó de River a UN ÍDOLO QUE SÍ ES INDISCUTIDO como Mostaza Merlo.

Por favor, más respeto. Gallardo, de ídolo, no tiene ni el tilde de la i.

Abrazos, Martín.

por favor… como que no es idolo? no esta a la altura del beto alonso ni de francescoli, pero si es un idolo… un tipo que gano todo mas q el mismo ortega, que volvio 3 veces, que facturo a boca 3 veces. Como no va a ser idolo? vayansen a poner las caretas de sherk desagradecidos.X(


por dios… lo que hay que leer. Gracias muñeco por tanto… ahora q leo tu firma me cierra todo, no entendes el significado de idolo.
Por favor mas respeto con los idolos… pareces bostero bardeando a los idolos

Jaja… ¿y quién te dijo que alguno de nosotros tiene la careta de Fabbiani? Pasa que algunos de nosotros vimos a ALONSO, a MERLO… hasta al mismísimo Jota Jota con la camiseta de River. Y las arrugadas que se pegó Gallardo en esa época, no las vimos nunca. :evil:

Me alegro que hayas tenido la chance de ver alonso, merlo y jj… pero un tipo que gano todo lo q gano con nuestra gloriosa camiseta merece un minimo de respeto de los hinchas que aca no lo veo